Si necesita un delicioso y fácil aperitivo para preparar para sus amigos y familiares, entonces esta salsa de queso cheddar y ajo es la receta para usted.
Todo lo que necesitas son 5 minutos y unos pocos ingredientes para hacer algo que a todos les encantará! Busque a los niños y pídales ayuda, es tan simple que hasta podrían hacer esta receta para usted. No hay que cocinar. Sólo tíralo, revuélvelo y vete.
Cuando se trata de ajo, yo creo firmemente que nunca tiene suficiente cantidad. Sé que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero si amas el ajo tanto como yo, entonces entenderás por dónde voy. Hay muchos platos diferentes y maneras de usar el ajo, pero esta salsa de queso y ajo es una de mis favoritas de todos los tiempos.
Con su textura cremosa y su sabor atrevido, esta salsa de queso cheddar es el aperitivo perfecto para las fiestas, los picnics o en cualquier momento que necesites algo delicioso y realmente digno de antojo.
Desde que empecé a experimentar en la cocina en mi adolescencia, me encantaba el ajo. Lo añado a tantas de mis recetas como sea posible. Me encanta el increíble sabor que añade y la rica profundidad que se puede saborear.
Los beneficios para la salud tampoco son algo que se deba ignorar.
Como si no me gustara lo suficiente el ajo, me lo ha puesto fácil últimamente. Descubrí los frascos de pulpa de ajo. Dios mío, esa pasta es muy fácil de añadir a cualquier receta. Sólo tiene que abrir el frasco y coger la cantidad que necesita añadir para que su receta sea perfecta.
Se acabaron los intentos de cortar ajo en la cocina. No más manos apestosas. Este impresionante producto es fácil de usar y tiene un sabor fuerte que te va a encantar.
Si no has oído hablar de esta pulpa de ajo todavía, bueno, déjame decirte que cuando lo uses se convertirá en uno de tus nuevos productos favoritos en la cocina.
Además de esta pulpa de ajo, también he comprado de jengibre, de albahaca, de perejil, de cilantro, de eneldo y hasta de cebollas glaseadas. Hay muchas maneras de usar estos productos en muchas recetas diferentes de pastas, sopas, aderezos o salsas. La lista sería interminable.
¿Cómo es cocinar con la pulpa de ajo?
Esta pulpa de ajo se prepara con ajos cosechados y recogidos en el momento de máxima frescura en los campos, los procesan y los envasan rápidamente en cómodos frascos.
¿Puedes creerlo? Con una larga vida útil, usted puede tener ajo, cebolla y hierbas frescas durante todo el año con el simple frasco, con una garantía de frescura increíble.
Tengo uno de cada uno de ellos en el refrigerador ahora mismo, lo que significa que ya no desperdiciaré más hierbas frescas, simplemente cojo el frasco, cojo la cantidad que necesito y lo pongo de nuevo en la nevera.
¡Tranquilo! Otra ventaja que te facilita este producto es el tiempo que te ahorras en la cocina, gracias al ajo, las cebollas y las hierbas envasadas que eliminan la necesidad de picar y medir, haciendo que sea fácil condimentar y dar sabor a su cocina.
Me parece que es otra gran manera de conseguir que alguien me ayude en la cocina, hasta alguno de mis sobrinos lo ha hecho ya que no hay que usar un cuchillo.
Obviamente, decidí hacer la salsa de queso y ajo. Fue una gran manera de hacer esta deliciosa receta aún más fácil.
Esta pulpa de ajo es tan fresca que realmente le da a la salsa de queso cheddar un toque extra de sabor.
Salsa de queso cheddar y ajo
Clasificación: Entrante
Cocina: americana
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo total: 5 minutos
Porciones: 6 personas
Calorías: 569 cal
Si necesita un delicioso y fácil aperitivo para preparar para sus amigos y familiares, entonces esta salsa de queso cheddar y ajo es la receta para usted.
Todo lo que necesitas son 5 minutos y unos pocos ingredientes para hacer esta salsa de queso cheddar que a todo el mundo le encantará… No hay que cocinar. Sólo tíralo todo, revuélvelo y vete.
Ingredientes
- 8 onza de queso cheddar para untar
- 1 taza de mayonesa
- 2 tazas de queso colby jack rallado
- 3 cucharadas de cebollinos troceados
- 1 cucharada de pulpa de ajo
- 1 taza de bacon troceado
Cómo preparar la salsa de queso cheddar
- Mezcle todos los ingredientes en un tazón grande y revuelva bien.
- Sirva inmediatamente con papas fritas, galletas saladas o chips de sus vegetales favoritos.
- Esta salsa de queso cheddar y ajo se puede hacer por adelantado y guardar en el refrigerador cubierto con plástico.