Llega el verano y todos buscamos un coctel refrescante, que nos alivie de las altas temperaturas. Hoy te comparto el coctel Coconut Dream, una bebida ideal para contrarrestar el asfixiante calor.
Cuando en el bar, alguien me pide un trago refrescante y les indico este trago coconut dream, me miran con cara de sorpresa. Muchos no se esperan que en el sur de Portugal, en el centro del corazón del Algarve, puedan disfrutar de esta deliciosa bebida.
El coctel Coconut Dream, surge alrededor del año 1960, al parecer en países del Norte de América. Esto lo supongo, ya que es allí donde más auge ha tenido a lo largo de estas décadas, sobre todo, entre el público femenino.
El Coconut Dream Cocktail ha llegado hace pocos años al continente europeo, por lo que puede decirse que aún es un gran desconocido. Pero, lo que si me ha quedado claro, es que después que lo prueban, no pueden dejar de repetir. Es un trago cautivador.
Otros cocteles fáciles de preparar: << Coctel Yuzu Julep >> << 7 Cocteles sin gluten >> <<Coctel Hawaiian Hammer: un método fácil y rápido de prepararlo>>
Es un trago ideal para horas de la tarde y se sirve en una copa doble de coctel. No necesita decoración alguna, en su propia esencia, radica su excepcionalidad.
Cómo preparar fácilmente el coctel Coconut Dream
Indice de contenido
Ingredientes
- 3/10 de crema de cacao clara (recomiendo la holandesa Bols)
- 2/10 de crema de plátano
- 4/10 de crema de leche
- 1/10 de crema de coco
Preparación
- Primeramente añadimos en una coctelera 6 cubitos de hielo cristalino.
- Agregamos todos los ingredientes en este orden: la crema de cacao clara, la crema de plátano, la crema de leche y finalmente la crema de coco.
- Agitamos enérgicamente durante 6 segundos.
- Servimos, a través del filtro de la coctelera, en una copa doble de coctel.
Y ya está listo nuestro coctel Coconut Dream ¿Ves que fácil?
Variantes
Para preparar este coctel, en una versión frozen, debes seguir los mismos pasos. Sólo deberás sustituir la coctelera por una batidora y añadir un poco más de hielo picado.
¿Te animas?
Si te ha gustado esta bebida, te pido que lo compartas en las redes sociales.