Déjame empezar este post disculpándome. He estado sentado aquí durante los últimos cinco minutos tratando de escribir un párrafo para decirle lo deliciosa que es esta masa de galletas sin huevo con chispas de chocolate, pero parece que ni yo mismo puedo entender lo que estoy tratando de decir en el blog.
Tal vez es porque mi sobrino de 2 años está cantando junto con la televisión la canción del abecedario que están poniendo ahora en un programa infantil. Por otro lado el bebé de mi hermana está golpeando juguetes tratando de seguir el ritmo de la canción que canta su hermano.
Realmente eso es lo que está pasando en mi casa en este momento y todavía me pregunto por qué no puedo pensar con claridad. ¿O será que tal vez esté en coma por comer demasiado de la deliciosa masa para las galletas sin huevo? De cualquier manera, me esforzaré para concentrarme y escribir, realmente quiero compartir con ustedes, hoy mismo, esta receta de galletas sin huevo con chispas de chocolate que es muy fácil y buena.
Siento que yo también te debo una pequeña explicación. ¿Te has dado cuenta de que he puesto las galletas sin huevo con chispas de chocolate en un bonito forro de magdalenas para ponerlas en la mesa? Ok, déjame explicarte. Ha sido un día largo y mis sobrinos estaban un poco alborotados esta noche.
Estoy seguro de que sabes cómo es eso, ¿verdad? Hice estas deliciosas galletas sin huevo con chispas de chocolate y de repente me di cuenta de que no tenía ninguno de los platos pequeños limpios para poder servirlas.
5 cocteles con Tequila fáciles y rápidos de preparar en casa
Me quedé allí tieso, buscando una solución, en eso mi sobrino bebé me golpea los pies con su andador y ¡eureka! rápidamente agarré unos forros de magdalenas y los coloqué allí mientras mi hermana fregaba los platos y tazones. Y antes de que me diera cuenta ya se habían desaparecido.
Supongo que realmente no pensé demasiado en que no las servirías de esta manera. Pero bien, ya mi hermana acabó de fregar y ahora puedo colocar algunas galletas sin huevo en un tazón. Me siento atontado, pero ya se van a dormir los niños, así que llegó la hora de relajarse.
Antes que se me olvide debo advertirte que esta receta de galletas sin huevo hace un pequeño lote. Creo que sería perfecto para dos personas. Supongo que para uno solo como yo, cuando tengo mucha hambre y no tengo deseos de compartir las galletas con nadie. Si desea una cantidad más grande, siempre puede duplicar o si es necesario hasta triplicar los ingredientes .
Galletas sin huevo con chispas de chocolate
Clasificación: Postre
Cocina: americana
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos
Tiempo total: 13 minutos
Porciones: 2
Calorías: 332 cal
Esta receta de galletas sin huevo con chispas de chocolate es muy fácil y rápida de hacer. Es perfecta para compartir con amigos y familiares.
Ingredientes
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharadas de azúcar moreno
- 2 cucharadas de mantequilla ablandada
- 5 cucharadas de harina de trigo autolevadante
- 1/8 cucharadita sal
- 1/8 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharada de leche, usamos leche entera
- 3 cucharadas o más de chispas de chocolate
Cómo preparar galletas sin huevo con chispas de chocolate
- En un recipiente pequeño combine la sal, el extracto de vainilla, la mantequilla ablandada, la azúcar morena y el azúcar común. Mezcle bien.
- Agregue la harina y la leche a la mezcla y revuelva de nuevo para mezclar todo.
Agregue sus chispas de chocolate y revuelva para que se distribuyan por toda la masa. - Forme unas bolitas del tamaño de una nuez más o menos.
- Colóquelas bien separadas en el plato del microondas.
- Cocine durante 3 minutos a una potencia de 800 w.
- Deje refrescar antes de retirarlas del plato.
- Servir inmediatamente o enfriar en la nevera para endurecer la mezcla un poco.