Esta receta de infusión de salvia es muy fácil y rápida de hacer. Uno de los beneficios de la salvia es que puede ayudarnos a regular nuestra función digestiva.
La salvia es una planta con muchas propiedades beneficiosas para la salud, una de las cuales es ayudarnos a vaciar el abdomen, por lo que es ideal para dietas de adelgazamiento. En el siguiente artículo, conozca los beneficios de beber infusión de salvia con regularidad.
¿Qué necesitas saber sobre la salvia? Es una planta que tiene su origen en el Mediterráneo, pertenece a la familia de la menta y crece en forma de arbustos. Las hojas son verdes y ovaladas, y las flores rojas, rosadas y blancas.
No solo tiene la historia de las plantas medicinales, sino que también tiene muchos otros beneficios. Algunas personas dicen que cualquiera que consuma salvia, obtendrá sabiduría. La salvia tiene muchos usos, desde comida gourmet hasta tratamientos de belleza. Por su aroma, también se puede utilizar en lociones y cremas para el cuidado de la piel o el cabello. Puede ser un complemento perfecto para nuestra dieta, porque uno de los beneficios de la salvia es que puede ayudarnos a regular nuestra función digestiva.
Infusión de salvia
Ingredientes
- 1 taza de agua
- 1 cda de salvia seca
Cómo preparar la Infusión de salvia
- Poner a hervir una taza de agua.
- Cuando esté hirviendo agregar la salvia.
- Dejar reposar durante 5 minutos.
- Filtrar y servir.