Esta receta de Rollos de Pizza de Pepperoni es muy fácil de hacer, le ahorra dinero cuando hace esto en vez de recibir la entrega de la pizza y lo mejor es que a toda la familia le encantará.
Siempre en la búsqueda de hacer recetas fáciles y que les guste a toda mi familia.
Busco recetas que pueda cambiar para que mis quisquillosos sobrinos y alguien más de la familia (que no voy a decir quien es) se las coman. Cuando vi dos recetas diferentes de rollos de Pizza Pepperoni supe que esta receta sería una verdadera ganadora en nuestra casa. Las noches que no tengo deseos de cocinar a menudo vamos a comprar pizzas y confía en mí cuando te digo que muchas veces esta variante puede resultar bastante cara. Es por eso que me encanta el poder hacer un lote entero de estos Rollos de Pizza de Pepperoni, además de salir muy económico, tampoco hay que hacer un desastre demasiado grande en la cocina, así que es un éxito rotundo.
Sabía que mi familia probablemente sólo querría rollos de pizza rellenos de pepperoni porque así es como son. Yo quería un poco más, así que saqué las aceitunas y el cebollino e hice el mío un poco más grande. Usted realmente podría hacer cualquier cosa con estos y llenarlos con cualquiera de sus ingredientes favoritos de pizza. Estoy pensando que la próxima vez probaré una salchicha precocida. Estoy seguro que será deliciosa.
Una cosa que tengo que tener en cuenta sobre esta receta: La próxima vez que la haga, optaré por comprar el bloque de mozzarella y lo rallaré yo mismo para que mi queso esté todo derretido. La ralladura de queso que utilicé era suaves pero no quedaba completamente derretida tal y como debía ser. Si tuvieras mozzarella recién rallada de verdad, se derretiría muy bien y lo más seguro es que se saldría un poco por los lados y eso me haría feliz. Sí, el queso derretido me hace sonreír.
Rollos Rellenos de Pizza de Pepperoni
Clasificación: Plato principal
Cocina: Italiana
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Tiempo total: 30 minutos
Porciones: 3
Calorías: 212 cal
Estos rollos rellenos de Pizza de Pepperoni son muy fáciles de hacer con una limpieza mínima y también le ahorran dinero comiendo en casa.
Ingredientes
- 3 Bases para pizzas
- Sus cubiertas de Pizza favoritas: Pepperoni, Salchichas, aceitunas, dados de bacon, etc.
- 1 taza de queso mozzarella de búfala recién rallado
- 2 cucharadas de mantequilla derretida
- 1/4 cucharadita de ajo en polvo
- 1/8 cucharadita de sal
- 1 cucharada de cebollino
Cómo preparar la Pizza de Pepperoni
- Ponga a precalentar el horno a una temperatura de 375° F.
- Ralle el queso mozzarella.
- Separe sus bases de pizza en triángulos individuales y colóquelos en una bandeja para hornear forrada con una lámina de silicona o con papel para horno (no es necesario, pero ayuda a que no se quemen en la parte inferior).
- Coloque sus ingredientes favoritos sobre toda la superficie de las bases para pizzas y cubra con el queso mozzarella rallado.
- Cuide ponerlos desde los extremos hacia adentro para mantener los ingredientes en su lugar.
- Cubre con cebollinos.
- Hornee a 375° F durante 10-14 minutos dependiendo de su horno. El mío duró unos 14 minutos (sólo hay que mirar la parte superior de los mismos, cuando están dorados ya están hechos).
- Retirar del horno y untar con mantequilla derretida. Espolvoree el ajo en polvo y sal por encima.
- Sirva Pizza de Pepperoni con su acompañamiento favorito.