Search
Close this search box.

Receta de Frappuccino fácil

Hoy comparto esta receta de frappuccino fácil para que puedas hacerla en tu casa y refrescarte durante los días de mucho calor.

Soy es un gran amante del café, tanto que cuando me levanto soy incapaz de hacer nada hasta después de tomarme una buena taza de café. Pero cuando el calor arrecia no hay nada mejor que cuando llegas del trabajo tomarte un refrescante Frappuccino. A mi hermana también le gusta mucho el café y ayer me dijo que no se enojaría si siempre tuviera de este Frappuccino en el refrigerador.

Ya se lo enseñé a hacer y mi sorpresa fue enorme cuando al llegar a casa vi a mi hermana esperándome con un enorme vaso de Frappuccino. Así que después de darle las gracias, agarraré vaso, el comando de la televisión y me senté en el sofá a disfrutarlo. ¡Qué bien me supo!

Este Frappuccino es el método más fácil que he encontrado en mucho tiempo para hacerlo en casa. Sin duda, es mejor que tener que esperar horas para que se congele como he leído en algunas recetas. Queda cremoso, dulce, suave y muy frío.

receta de FrapuccinoOtras recetas con café fáciles de hacer >> Bombones rellenos con café

Para variar esta receta también he hecho el Frappuccino con chocolate y sirope de caramelo, lo he coronado con nata montada y espolvoreada con café instantáneo unas veces y otras con chocolate negro en polvo.

Receta de Frappuccino fácil

Cuando el calor arrecia no hay nada mejor que cuando llegas del trabajo tomarte un refrescante Frappuccino. Esta fácil receta te hará disfrutar de una bebida cremosa, dulce y muy fría.

Ingredientes

  • 6 tazas de agua fría
  • ¾ taza de café expreso
  • 14 oz de leche condensada azucarada
  • Nata montada al gusto

receta de FrapuccinoCómo preparar la receta de frappuccino

  1. Prepara el café expreso bien fuerte.
  2. En el vaso de la licuadora vierte el café caliente y leche condensada azucarada.
  3. Bata hasta que estén bien integrados. Asegúrese de mezclar toda la leche condensada que se queda pegada en el fondo de la licuadora.
  4. Agrega los cubitos de hielo.
  5. Bate hasta que el hielo esté frapé y que la mezcla esté suave y cremosa.
  6. Sirve en un vaso y agrega nata montada según tu gusto.
  7. Espolvorea con café instantáneo y disfruta.

Notas

Me gusta usar café con un sabor fuerte para esta receta. También agregarle más sabor como queda cuando utilizo moka  y realzo el sabor a chocolate, unas veces le pongo canela en polvo y otras no.

Esta receta de frappuccino queda bastante dulce por lo que si te gusta menos dulce puedes utilizar mitad de leche condensada y mitad de leche evaporada.

[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio