Search
Close this search box.

Batido de chocolate, plátano y almendras

Esta receta que te comparto hoy es para un desayuno rápido y diferente, se trata de un batido de chocolate, plátano y almendras. Es muy fácil de hacer y seguro que te mantendrá lleno hasta la hora del almuerzo.

Este batido es muy nutritivo además de delicioso pues además de la leche, del chocolate, el plátano y la mantequilla de almendras, también tiene avena y queso crema.

Así que si necesitas un desayuno que sea estimulante antes de un día difícil en el trabajo, entonces te sugiero que empieces el día con este batido.

batido de chocolate, plátano

Este batido de chocolate, plátano y almendras lo mismo lo puedes tomar frío que caliente. Si lo quieres frío junta 2 cubitos de hielo a los ingredientes a la hora de batirlo. Si lo quieres caliente, simplemente colócalo en el microondas y caliéntalo a máxima potencia durante un minuto o dos, revuélvelo enérgicamente y listo. Al calentarlo en el microondas se espesará un poco.

Otras recetas de batido fáciles de hacer >> Batido de coco

Las cantidades de los ingredientes están calculadas para una ración. Si son varios los comensales debes multiplicar la cantidad de cada ingrediente por el número de dosis que vas a preparar.

Batido de chocolate, plátano y almendras

Este batido de chocolate, plátano y almendras es muy fácil de hacer y seguro que te mantendrá lleno hasta la hora del almuerzo. Es muy nutritivo además de delicioso pues lleva leche, chocolate, plátano, mantequilla de almendras, avena y queso crema.

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 1 cucharadita de queso crema
  • 1 cucharada de chispas de chocolate negro
  • 1 cucharadita de mantequilla de almendras
  • 200 ml de leche
  • 1 cucharada de copos de avena
  • Una cucharada de azúcar
  • Una pizca de sal

batido de chocolate, plátano

Preparación

  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de la licuadora.
  2. Bate hasta que todos los ingredientes estén integrados.
  3. Sirve.

Si no tienes mantequilla de almendras es muy fácil de hacer. Solo tienes que poner en la licuadora una taza de almendras tostadas junto con una cucharadita de aceite de oliva suave y una pizca de sal. Bates durante varios minutos hasta que veas que ya se ha hecho una pasta homogénea y ya está lista.

Si te sobra un poco de la mantequilla de almendra puedes guardarla, en un frasco hermético, en la nevera durante algunos días.

[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio