¿Por qué agregar Té rojo con canela a su dieta diaria, especialmente para promover la digestión? Desde la antigüedad, el uso de especias se ha asociado con todas las medicinas tradicionales (especialmente Ayurveda). Llamamos especias a las partes de las plantas con propiedades aromáticas, que pueden incluir semillas, frutos, rizomas, estigmas, ramas, ramas, hojas u otras partes de las plantas.
El sabor o aroma de las especias se atribuye a los aceites esenciales que contienen, que se han utilizado en conservación de alimentos, salud e incluso cosmética.
La canela es una de las especias más populares, además de su evidente aroma, también tiene importantes propiedades medicinales, ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol en la sangre y tiene un efecto positivo en la prevención de enfermedades cardíacas. Dado que es una especia aromática (elimina los gases y previene su formación al ralentizar el proceso de fermentación natural de los alimentos), también puede controlar eficazmente los niveles de azúcar en sangre y promover la digestión.
Su aceite esencial puede promover la secreción de saliva y la secreción gástrica. La canela y el té negro son la combinación perfecta para evitar grandes cantidades de digestión.
Té rojo con canela
Ingredientes
- 1 cdta de te rojo
- 1/4 de corteza de canela troceada
- Miel
Cómo preparar Té rojo con canela
- Poner a hervir una taza con agua.
- Añadir té rojo y canela.
- Dejar infusionar durante 4 minutos.
- Filtrar.
- Endulzar y servir