¿Necesitas un «subidón» de energía todas las mañanas? Pues te recomiendo este riquísimo Batido de aguacate y plátano, tan fácil y rápido de hacer.
Este tipo de batidos es ideal para «cargar la batería». Es fácil de preparar y todos los ingredientes son fáciles de encontrar. Añadir este batido de aguacate y plátano a nuestra dieta no solo nos aporta vitaminas y minerales, sino que también es muy delicioso.
Si hasta ahora solo has comido el aguacate en ensaladas, esta es una gran oportunidad para que lo disfrutes de una manera completamente nueva. Existen una serie de recetas de batidos de aguacate, que tienen distintas funciones, que las iremos publicando.
Al incluir el aguacate en tu alimentación estarás disfrutando de sus grandes beneficios. El aguacate aporta gran cantidad de minerales (calcio, fósforo, potasio, cobre) y vitaminas (A, B6, C, D, E y K, ácido fólico). Si practicas deportes, te ayudará a aumentar la masa muscular y a definir y ejercitar sus músculos. Se recomienda la realización de ejercicio específicos para lograr tus objetivos.
Batido de aguacate y plátano
Ingredientes
- 1 aguacate maduro, pelado y sin semilla
- 2 plátanos, pelados y cortados en rodajas gruesas
- 2 tazas de leche de avena
- 1 pizca de sal
Cómo preparar Batido de aguacate y plátano
- Coloca en el vaso de una batidora la pulpa del aguacate, los plátanos, la leche y una pizca de sal.
- Bate hasta que sea una mezcla suave y homogénea.
- Sirve inmediatamente.