Con la llegada del verano lo que siempre se nos ocurre buscar para comer son cosas bien frías y agradables al paladar; que sirvan como merienda o puede ser postre también. Es por esta razón que hoy te traemos la receta de polos de yogur con crema de cacao y avellanas.
El helado y los polos son unos de esos alimentos que prefieren tanto los chicos como los adultos y que extrañamos durante el invierno. En cuanto comienza el calor no dejamos pasar ni un minuto para comenzar a comer algún helado.
Por ello hoy les traemos esta rica receta para hacerlos en casa y así no te tendrás que ir hasta el mercado o la cafetería. Incluso, podrás hacerlos a tu gusto y en las cantidades que prefieras.
Otras recetas de polos fáciles de hacer >> Polos de frutas
Verás que después de hacerlos en casa, los más pequeños de casa te van a sugerir otros sabores y otros productos para que los confecciones. Estos helados tienen la peculiaridad que son muy sanos y naturales.
Cómo preparar los polos de yogur con crema de cacao y avellanas
Ingredientes
- 3 yogur griego
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 3 cucharadas de crema de cacao con avellanas
Preparación
- Colocamos los yogures en un bol, le añadimos el azúcar y la vainilla y revolvemos la mezcla.
- Colocamos la mezcla en una manga pastelera y apartamos.
- Colocamos la crema de chocolate y avellanas en otra manga y la llevamos al microondas u lo calentamos 10 segundos. Esto lo hacemos para que tome una textura mas líquida y sea mucho más fácil su manejo y posterior unión.
- Tomamos los moldes donde los vayamos a colocar y vamos agregando una capa de cada manga pastelera.
- Después colocamos los polos de yogur en el congelador y deben estar listos en una hora más o menos.
Creo que no existe receta más sencilla que esta, de polos de yogur con crema de cacao y avellanas. Así que sólo queda poner manos a obra e invitar a los más pequeños de la casa, a degustar de tan deliciosa receta.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales. Para que sean más personas las que disfruten de un delicioso y refrescante polo de yogur.