Una historia graciosa; terminé llamando a mi hermana antes de que saliera del trabajo hoy y le pedí que pasara por la tienda y comprara algunos pretzels de los redonditos.
Discutió conmigo y me dijo que teníamos pretzels en la despensa y que podía usarlos. Claro, el problema era que los que había eran palitos y esos no me servían para lo que quería hacer, que eran pretzels con chocolate y aceite de coco.
Usted pensará que ella sabría que si me tomaba el tiempo para llamarla al trabajo y pedirle que pasara por la tienda, era porque realmente lo necesitaba, en serio.
Obviamente yo no quería palitos de pretzel, a veces me pregunto si mi hermana me va a entender algún día en lo referente a los productos para cocinar. Al final se demoró en llegar pero los trajo, así que aquí comparto la receta con ustedes.
Cómo hacer pretzels o galletas saladas
Clasificación: Entrantes
Cocina: europea
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: –
Tiempo total: 10 minutos
Porciones: 24
Calorías: 180 cal
Estos pretzel o galletas saladas bañadas con chocolate y coco son un pedacito de cielo en un pequeño bocado. Son muy fáciles de hacer y toda la familia los amará.
Ingredientes
- 24 pretzels redonditos
- ½ taza de chispas de chocolate
- 1 cucharadita aceite de coco
Cómo preparar pretzels
- Coloque un montón de pretzels en una bandeja o fuente y forre con papel encerado.
- Derrita las chispas de chocolate y el aceite de coco en el microondas en tandas de 30 segundos, revolviendo después de cada tanda.
- Cuando el chocolate se derrita, simplemente sumerja un extremo de los pretzels en el chocolate y colóquelo en la bandeja forrada con papel encerado.
- Colocar en la nevera para endurecer el chocolate.
- Estos se comen mejor acabados de sacar de la nevera, cuando están bien fríos y se conservan durante unos 5 días.