Search
Close this search box.

Skinny pasta: una receta espectacular

Hoy queremos compartirte un plato diferente, pero muy fácil de elaborar, que la verdad, me ha sorprendido muchísimo su aceptación por parte de mi familia. Es la receta de Skinny Pasta.

Ya saben que he estado tratando de bajar de peso y de comer más saludablemente. Como la semana pasada me sobrepasé comiendo lo que no debía y algo más. Caí en la tentación de las galletas de chocolate, del pastel de zanahoria y de los sandwiches de mantequilla de maní con jalea, todo esto regado con jugos y cocteles, puedo decir que comí y bebí de todo lo que me ofrecían.

Esto es lo que me sucede cada vez que voy a alguna convención y tienes comida y bebida sin restricciones. Así que esta semana me toca apechugar y comer muchos vegetales y frutas. Sí, suena fatal y lo es, pero esta es mi norma, a días de atracones le siguen días de sacrificio. Afortunadamente no sucede a menudo así que no me preocupo demasiado.

Skinny Pasta

Para restablecer mi pes, busqué las recetas menos calóricas que tenía y después de mucho escoger me decidí por la de Skinny Pasta. No sé si este es el verdadero nombre de este plato o fue el que le puse cuando comencé a hacer la dieta. Skinny en inglés es flaco, magro y así era como pretendía estar al terminar la dieta.

Otras recetas de pasta fáciles de hacer >> Pasta con setas

Este plato de pasta es muy ligero, abundante y fresco. No puedes evitar sentirte bien cuando comes este plato tan sabroso, con muchas verduras y aderezado con aceite de oliva virgen extra sazonado. Hice una buena cantidad y después de enfriarse lo congelé para llevarme al trabajo. Planeo comer súper ligero durante las próximas semanas.

¡Añade condimentos o simplemente disfruta del sabor simple de los vegetales frescos, del aceite de oliva y de la pasta! ¡No te arrepentirás!

Skinny pasta

La receta de Skinny Pasta es plato de pasta es muy ligero, abundante y fresco. Esta deliciosa pasta está acompañada con muchas verduras y aderezado con aceite de oliva virgen extra sazonado.

Ingredientes

  • 1½ taza de brócoli fresco, finamente cortado
  • 1 taza de coliflor, finamente picada
  • ½ pimiento verde, finamente cortado en cubitos
  • 4 tomates maduros, cortados en cubitos
  • 2 cebollinos, finamente cortados en cubitos
  • ½ taza de aceitunas negras, finamente cortadas en cubitos
  • ¼ – ½ taza de aceite de oliva (utilicé ½ taza porque añadí más fideos después)
  • 4-5 dientes de ajo, picados
  • 1 paquete de espaguetis
  • condimento Cajún
  • perejil
  • sal y pimienta a gusto
  • queso parmesano rallado

Skinny PastaCómo preparar Skinny Pasta

  1. Ponga a hervir una olla grande de agua con sal.
  2. Cocine los espaguetis según las indicaciones del paquete para que queden al dente.
  3. Escurra los espaguetis, pero deje un poco de agua (aproximadamente ¼ de taza) en la olla.
  4. Sazone los espaguetis generosamente con condimento cajún, perejil y sal. (Rectifique el sabor. También puede agregar otros condimentos si quiere).
  5. En una sartén grande sobre un fuego moderado, agregue el aceite de oliva y el ajo.
  6. Cocine a fuego lento hasta que el ajo comience a ser fragante.
  7. Agregue el cebollino y los pimientos y sofríe durante 1-2 minutos.
  8. Agregue el resto de los ingredientes y revuelva.
  9. Mezcle con los fideos sazonados (también puede agregar la mezcla de verduras a los platos individuales cuando los espaguetis estén listos para ser servidos)
  10. Espolvoree con queso parmesano.

Notas

¿No quiere comer pasta? Pruebe la calabaza espagueti, pero reduzca el aceite de oliva.

¿Quieres añadir carne? Agrega pedazos de bacon, pollo desmenuzado o carne molida. Pero recuerda que, en este caso, la receta tendrá más calorías.

[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio