Search
Close this search box.

Cómo preparar S’mores Bites

Los S’mores Bites son fáciles, deliciosos y no se requiere hornearlos. Con todos los ingredientes clásicos de los deliciosos S’mores, esto hace que estas golosinas sean una delicia divertida inspirada en las vacaciones.

Por fin ha llegado la temporada de buen tiempo. Y eso significa barbacoas y paseos de alta aventura en nuestra familia. Este año romperemos el molde tradicional de irnos de campismo toda la familia, nos quedaremos vacacionando en casa excepto alguna escapada de fin de semana.

Siempre me burlé de mi hermana cuando nos decía que salir de aventura con los niños no era un problema, que era otra aventura. El año pasado fue la primera vez que lo hicimos y su respuesta a mis burlas fue «eso es lo que pensaba cuando no tenía hijos». Y tenía razón, acampar con niños fue una aventura, acabamos las vacaciones exhaustos.

s'mores bites 2

No es el tipo de aventura por la que la gente pagaría dinero. Un bebé en una tienda de campaña, no es lo ideal. Sí, es factible, pero si quieres estar en buenas condiciones al día siguiente, tal vez lo mejor es llevarlo a dormir en la caravana de los abuelos.

 

Por otro lado, creo que hemos ido «madurando» y ya no nos hace ninguna gracia la idea de que una araña nos camine por encima en medio de la noche la noche, ni salir a orinar al bosque en la oscuridad, ni comer cualquier cosa pescada o cazada y hecha en la hoguera.

De todos modos, estamos listos para un poco de diversión en la casa. Estos deliciosos S’mores Bites son una manera de comenzar un gran verano en el jardín. Disfrutar de estas golosinas en casa siempre será divertido. No podrás comer sólo uno, créeme, lo sé.

¿Cómo se hacen los S’mores Bites?

Forre una bandeja para hornear con papel encerado y déjela a un lado. Triture las galletas dulces, lo mejor es usar un procesador de alimentos. Una vez que estén trituradas, viértalas en un recipiente mediano para mezclar.

Agregue los malvavisco y la mantequilla derretida. Revuelva hasta que empiece a integrarse, toma un poco de trabajo. Una vez que empiece a pegarse, use los mejores utensilios de cocina de todos los tiempos, sus manos, y amase.

Agarre una cucharada de la mezcla, uso una boleadora de helado pequeña para hacer el trabajo más fácil y la coloco en la bandeja preparada. Si la «masa» está muy pegajosa y se coloca en la nevera durante 10-15 minutos y se deja endurecer, será más fácil de trabajar.

Mientras las bolas se enfrían, derrita las chispas de chocolate de acuerdo con las instrucciones del paquete. Yo las caliento en el microondas en intervalos de 30 segundos, hasta que el chocolate esté completamente derretido.

Ya solo queda retirar la bandeja de la nevera y decorar los s’mores bites con el chocolate y galletas trituradas.

Mis utensilios de cocina favoritos usados para hacer los S’mores Bites:

  • TAZONES PARA MEZCLAR: Me encanta tener una variedad de tamaños de tazones para mezclar. De pequeño a grande, creo que tener al menos 3 tazones de diferentes tamaños ha sido esencial en mi cocina.
  • PROCESADOR DE ALIMENTOS: Es de gran ayuda en la cocina.Te ahorra tiempo y trabajo.

Cómo hacer S’mores Bites en casa

Ingredientes

  • 3 tazas de galletas dulces trituradas
  • 250 g de malvaviscos
  • 3 cucharadas de mantequilla derretida
  • 1 taza de chispas de chocolate negro para decorar
  • 1/2 taza de galletas dulces trituradas para decorar

s'mores bites 3

Cómo preparar S’mores Bites

  1. Forre una bandeja para hornear con papel de pergamino y déjela a un lado.
  2. Triture las galletas dulces, hice esto usando un procesador de alimentos.
  3. Una vez que estén trituradas, viértalas en un recipiente mediano para mezclar.
  4. Agregue los malvaviscos y la mantequilla derretida.
  5. Revuelva hasta que empiecen a integrarse, toma un poco de trabajo. Una vez que empiece a pegarse, use los mejores utensilios de cocina de todos los tiempos, sus manos, y amase.
  6. Agarre una cucharada de la mezcla, uso una boleadora de helado pequeña para hacer el trabajo más fácil y la coloco en la bandeja preparada. Si la «masa» está muy pegajosa y se coloca en la nevera durante 10-15 minutos y se deja endurecer, será más fácil de trabajar.
  7. Una vez que acabe de formar las bolas con toda la masa, coloque la bandeja en el refrigerador para enfriar, aproximadamente 10 minutos.
  8. Mientras las bolas se enfrían, derrita las chispas de chocolate de acuerdo con las instrucciones del paquete. Yo las caliento en el microondas en intervalos de 30 segundos, hasta que el chocolate esté completamente derretido.
  9. Retire las bolas de la nevera y sumerja la mitad inferior de la bola en el chocolate derretido y colóquela de nuevo en la bandeja con papel de pergamino para que el chocolate se endurezca.
  10. Continúe con las bolas restantes.
  11. Una vez que el chocolate se haya endurecido, sumerja la mitad superior de la bola en el chocolate, sacuda suavemente el extra y coloque inmediatamente el chocolate húmedo hacia arriba.
  12. Espolvoree con las galletas dulces trituradas adicionales.
  13. Repita con las bolas restantes.
  14. Una vez que todas las bolas estén cubiertas con chocolate y espolvoreadas con las galletas trituradas, ya están listos los s’mores bites, solo deje que el chocolate se endurezca.
  15. Sirva los s’mores bites y disfrute.
[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio