El zumo de fresas y remolacha son ricos en vitamina C, hierro, sodio y potasio. Al mismo tiempo, es un jugo detox muy fresco. Las deliciosas bebidas que me gusta tomar antes de hacer ejercicio son los batidos de fresa y remolacha, que ayudan a aumentar el contenido de hierro en la sangre.
La remolacha es otro alimento básico de mi comida reciente. Antes compraba el cocido, pero desde que encontré el crudo, no volví a consumir el envasado. El sabor de las remolachas cocidas es suave y dulce, pero las crudas también son deliciosas, las uso mucho en ensaladas y como complemento de algunas recetas. Otro de los atractivos de esta verdura es su increíble color, que suele dominar si la combinas con más ingredientes. Remolachas, fresas, zanahorias y zumo de naranja como el de hoy.
Te aseguro que este es un tipo de vida y una bebida con propiedades súper saludables. La remolacha es una de las muchas otras ventajas. Es un poderoso antioxidante y una importante fuente de vitamina C. Combinada con estas frutas, se convierte en una magnífica cerveza de elaboración antifatiga, perfecta para salir a por todas y empezar la mañana ? Lo más importante es: ¡prepara cinco minutos!
Zumo de fresas y remolacha
Ingredientes
- 1 remolacha hervida
- 2 puñados de fresas
- 1/2 cdta de jengibre rallado
- miel
Cómo preparar Zumo de fresas y remolacha
- Lavar las fresas, trocear los vegetales y triturar.
- Añadir la miel
- Servir y decorar con el jengibre.