Zumo de fresas y remolacha

Esta receta de zumo de fresas y remolacha es muy fácil y rápida de hacer. Además de ser una bebida muy sabrosa es muy saludable.

Este zumo de fresas y remolacha es rico en vitamina C, hierro, sodio y potasio. Al mismo tiempo, es un jugo detox muy fresco. Es una de las deliciosas bebidas que me gusta beber antes de hacer ejercicio que ayuda a aumentar el contenido de hierro en la sangre.

La remolacha es otro alimento básico de mi comida reciente. Antes la compraba cocida, pero desde que la probé cruda, no volví a consumir de la envasado. El sabor de las remolachas cocidas es suave y dulce, pero las crudas también son deliciosas, las uso mucho en ensaladas y como complemento de algunas recetas. Otro de los atractivos de esta verdura es su increíble color, que suele dominar si la combinas con más ingredientes.

Remolachas, fresas, zanahorias y zumo de naranja es una combinación maravillosa. Te aseguro que este es un tipo de vida y una bebida con propiedades súper saludables. La remolacha es una verdura con muchas otras ventajas. Es un poderoso antioxidante y una importante fuente de vitamina C. Combinada con otras frutas, se convierte en una magnífica bebida de estimulante, perfecta para salir a por todas y empezar la mañana con energía. Lo más importante es: ¡prepara cinco minutos!

Zumo de fresas y remolacha

Zumo de fresas y remolacha

Ingredientes

  • 1 remolacha hervida
  • 1 taza de fresas
  • ½ cucharadita de jengibre rallado
  • ½ taza de agua o de jugo de naranja
  • Miel, al gusto

Zumo de fresas y remolacha

Cómo preparar Zumo de fresas y remolacha

  1. Lavar las fresas y cortarlas a la mitad.
  2. Pelar y cortar la remolacha en cuartos.
  3. Colocar en la batidora el agua, la remolacha, las fresas y el jengibre.
  4. Batir hasta que los ingredientes estén bien triturados.
  5. Añadir la miel.
  6. Batir nuevamente hasta que la miel se incorpore.
  7. Servir inmediatamente.

Deja un comentario

Recetas Populares

Scroll al inicio