Ahora, por este calor, tenemos que refrescarnos adecuadamente. Me encanta beber agua, pero la verdad es que me siento cansada y mi cuerpo me pide de vez en cuando otros períodos de gracia. Zumo de nectarina y naranja es ideal. Pueden refrescarnos .Y nos aportan vitaminas. Aunque muchas de las vitaminas que compramos no están nada mal, prefiero las caseras. Tienen diferentes sabores. También las hago como me gusta. Si me siento más espesa, puedo reducirlas. Cantidad de agua, por el contrario, si quiero más luz, las hago así, y siempre las trato como más las quiero.
La nectarina es muy rica. Es una de mis frutas favoritas en verano. El caso es que la fruta durante todo el verano es muy rica, muy apetecible, y muy refrescante, nada pesada. Tiene todas las ventajas y no puedo encontrar cualquier cosa Para hacer jugo, me gusta elegir nectarinas maduras, para que podamos obtener un jugo más dulce sin agregar azúcar, aunque si eres muy dulce, puedes hacerlo como más te guste.
Para acompañar este rico jugo, podemos preparar un trozo de coca, ¿te gusta? Un refrigerio completo y delicioso. Espero que te guste.
Zumo de nectarina y naranja
Ingredientes
- zumo de 2 naranjas
- 4 nectarinas
Cómo preparar Zumo de nectarina y naranja
- Licuar la nectarina.
- Mezclar el líquido obtenido con el zumo de las naranjas.
- Servir.