Esta receta de zumo de tomate y albahaca es muy fácil y rápido de hacer. Es una deliciosa y saludable bebida que gustará a todos.
Este zumo, preparado siguiendo paso a paso esta receta, te quedará perfecto. Es una bebida a base de tomate que deleitará tus sentidos. Disfruta de las diferentes formas de combinar tomates con otros ingredientes para disfrutar de unos delicados zumos en tu alimentación diaria.
Una de las mejores formas de refrescar tu cuerpo sin ingredientes artificiales en cinco minutos, es bebiendo zumos naturales hechos con frutas frescas.
Cuando llega el verano, normalmente la época más calurosa del año, es necesario dedicar más tiempo a estar al libre, a tomar el sol en la playa o en la piscina y disfrutar de las ansiadas vacaciones. Por ello, siempre es recomendable hidratarse adecuadamente externa e internamente.
Para mantenerte con una buena hidratación lo mejor es elegir alimentos naturales y frescos, especialmente ricos en agua y nutrientes esenciales (como antioxidantes, vitaminas y minerales). Una buena opción es disfrutar de los zumos naturales, ya sean de frutas o verduras, porque se convierten en bebidas hidratantes con muchos beneficios para la salud y que son ideales no solo en verano sino también en cualquier época del año.
Zumo de tomate y albahaca
Ingredientes
- 2 tomates maduros
- 6 hojas de albahaca
- Aceite de oliva, al gusto
- Sal, al gusto
- Pimienta negra molida, al gusto
Cómo preparar Zumo de tomate y albahaca
- Pelar los tomates y cortarlos en trozos.
- Colocar el tomate en el vaso de la licuadora junto con las hojas de albahaca.
- Batir hasta que se trituren.
- Agregar el aceite de oliva y salpimentar a su gusto.
- Bata nuevamente hasta que sea una mezcla homogénea. Si lo deseas menos espeso puedes añadirle un poco de agua.
- Servir inmediatamente.