Estas almendras fritas con un estilo mexicano son una forma divertida de darle vida a las almendras simples. Son más saludables que las procesadas y tienen la cantidad justa de especias que incluso los más pequeños de la casa disfrutarán.
Me encantan los bocadillos. Me encantan las patatas fritas y todo lo que sea crujiente y condimentado. Es por eso que estoy pasando por un momento tan difícil de este nuevo intento de pérdida de peso porque me estoy perdiendo mi bocadillo crujiente y súper sazonado (sí, ya sé que no son muy saludables que digamos).
He estado tratando de reemplazar todas las cosas poco saludables que estaba comiendo con opciones más saludables y ya he bajado un poco hasta ahora, pero no ha sido fácil. A mitad del día empiezo a tener hambre y a partir de ahí casi no puedo ni pensar hasta que como algo.
Soy un adicto a la comida y tengo momentos muy difíciles, especialmente cuando estoy mirando la comida durante todo el día.
Por eso decidí darle vida a mis almendras comunes y corrientes para que me ayudaran a pasar el día. No me malinterpreten, las almendras simples están bien (no realmente, realmente no las soporto, ¡buah!), simplemente no son lo mío. Así que empecé a pensar y decidí convertir las almendras en algo comible para mí.
Me decidí por una mezcla de almendras condimentadas mexicanas y resultó muy bien. Ahora puedo hacer estallar algunas almendras a lo largo del día para que no me quede atascado todo el día en la niebla cerebral que me produce la falta de comida.
Almendras fritas
Clasificación: Entrante
Cocina: americana
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 2 horas
Tiempo total: 2 horas 5 minutos
Porciones: 10
Calorías: 173 cal
Estas almendras fritas son una forma divertida de darle vida a las almendras simples. Son más saludables que los «snacks» procesados y tienen la cantidad justa de especias que incluso sus hijos disfrutarán.
Ingredientes
- 2 tazas de almendras simples
- 1/2 cucharada de aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
- 1/2 cucharadita de comino
- 1/4 cucharadita de chile en polvo
- 1/4 cucharadita de pimentón
- 1/4 cucharadita de orégano
Cómo preparar almendras fritas
- Agregue el aceite a la olla de cocción lenta.
- Agregue las almendras y revuelva bien.
- Agregue los condimentos, revolviendo hasta que se mezclen con las almendras.
- Mueva la olla con un movimiento de «batido» para que se empareje la capa de almendras y que se distribuyan uniformemente.
- Ponga la olla a fuego lento en alto y cocine sin tapar durante dos horas, revolviendo a la hora de cocción.
- Cuando ya estén listas, déjelas refrescar.
- Puede guardarlas en un recipiente hermético en la nevera durante un máximo de 4 semanas.