Esta receta de batido de higos y plátano es muy fácil y rápida de hacer. Es una bebida saludable y deliciosa que gustará a toda la familia.
El higo es una fruta ideal para añadir a nuestra dieta, porque es una fruta muy beneficiosa para nuestra salud. En estos batidos, combinamos higos y plátanos, que son dos tipos de frutas ricas en calorías, que combinándolos pueden hacer una bebida natural de alta energía.
¿Cuándo beber el batido de higo y plátano? Tomar batidos de frutas es siempre una opción muy sana e interesante. Siempre recomendamos que consumas regularmente frutas frescas de temporada. De hecho, a veces siempre nos cansamos de comer este tipo de alimentos de la misma manera. Por lo tanto, a veces es recomendable que se preparen recetas diferentes para disfrutar de su sabor y beneficios.
La hora ideal de consumir estas bebidas es en el desayuno para tener un día lleno de energía. También podemos tomarlo después de un ejercicio intenso. De esta forma, se recupera nuestro cuerpo de las actividades que realizamos. Del mismo modo, también podemos utilizarlo como merienda o postre.
Batido de higos y plátano
Ingredientes
- 250 ml de agua de coco
- 2 plátanos
- 4 higos
- 1 cucharada de miel
Cómo preparar Batido de higos y plátano
- Pelar el plátano y los higos.
- Cortar los plátanos y los higos en trozos pequeños.
- Agregar las frutas picadas en el vaso de la batidora.
- Añadir el agua de coco y la miel.
- Triturar hasta obtener un batido uniforme.
- Servir inmediatamente.