Este saludable batido de melocotón, tan fácil y rápido de hacer es una forma deliciosa de disfrutar las frutas frescas durante el verano.
Para que el batido de melocotón quede espeso y frío recomiendo utilizar la fruta congelada en lugar de añadir hielo. Te recomiendo pelar y cortar los melocotones frescos con antelación y congelarlos.
Este cremoso batido de melocotón es un ideal para disfrutar de un desayuno nutritivo y refrescante. También es una excelente opción para una merienda.
Otras recetas que te pueden interesar: <<Batido de piña sin lácteos>> <<Batido de plátano y fresa>>
Batido de melocotón
Indice de contenido
Ingredientes
- 1½ tazas de leche entera
- ½ taza de yogur griego natural
- 3 tazas de melocotones congelados
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Cómo hacer Batido de melocotón
- Coloque los ingredientes en el vaso de la licuadora en el siguiente orden: leche, yogur, melocotones, miel y vainilla. Es importante agregar primero la leche y el yogur para que las frutas congeladas se mezclen fácilmente. Agregar la miel encima de la fruta congelada evitará que se pegue en el fondo del vaso de la licuadora.
- Comience a licuar a baja velocidad y pasados unos 20 segundos aumente a la velocidad más alta.
- Licue a alta velocidad durante 1 minuto, hasta que la mezcla se vea uniforme y esté suave pero espesa.
- Vierta el batido de melocotón en los vasos y sirva inmediatamente.
¿Se pueden guardar los restos de este batido?
Sí, puedes guardar los restos de este batido, en un frasco de vidrio con tapa, hasta 24 horas en el refrigerador. Si deseas guardarlos durante un tiempo mayor los puedes congelar.
¿Puedo duplicar esta receta?
Sí, esta receta la puedes duplicar o triplicar muy fácilmente. Solo tienes que duplicar o triplicar las cantidades indicadas de cada uno de los ingredientes.