Esta receta de Batido de pepino, kiwi y espinacas es muy fácil y rápido de hacer. Aunque no es una bebida dulce, es muy sabrosa.
Recuerdo la ansiedad cuando bebí por primera vez este batido y ahora sonrío cuando lo recuerdo porque me conquistó en cuanto lo probé. Existen muchas combinaciones de frutas y verduras, colores y sabores para este tipo de bebida. Los batidos de frutas y verduras a menudo se denominan «desintoxicación» porque limpian y ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas. Por lo general, al comenzar con un batido verde, se suele hacer con espinacas porque no añaden demasiado sabor, y el resultado es un bonito e intenso color verde para el batido.
Si nunca has probado este tipo de batidos es fácil que te guste, recuerda que no son batidos dulces, serán una nueva sensación para ti, pero verás sus ventajas y los puedes adaptar a tus gustos . Como me gusta la sensación picante y refrescante del jengibre, suelo añadirlo muy a menudo a mis batidos. Este batido de espinacas, pepino y kiwi sigue siendo uno de mis favoritos.
Batido de pepino, kiwi y espinacas
Ingredientes
- 1/2 pepino
- 1 kiwi pelado
- 2 limones
- 15 hojas de espinacas
Cómo preparar Batido de pepino, kiwi y espinacas
- Lavar todos los ingredientes con abundante agua.
- Cortarlos en trozos.
- Introducir en el vaso de la batidora.
- Batir hasta que todos los ingredientes estén triturados y sea una mezcla homogénea.
- Si desea que sea más ligero puede añadirle un poco de agua y batir nuevamente.
- Servir inmediatamente.