Hoy vamos a aprender a preparar Batido de pomelo y piña Todos conocemos los beneficios para la salud de los jugos de frutas y verduras frescas. Cada fruta tiene sus propias características y tiene un efecto positivo en nuestro organismo. La etiqueta de jugo que te dejamos hoy es un quemador de grasa de frutas usado Además de los antioxidantes y el amargor, el pomelo rojo, un cítrico, también tiene otras propiedades. Entre los beneficios del pomelo rojo destacan sus propiedades diuréticas y laxantes. Favorece la eliminación de toxinas y fluidos corporales, ayuda a complementar la dieta para depurar el organismo.
La toronja roja es un tipo de fruta que no contiene grasas, sodio, vitamina C, agua y alto contenido en fibra. La composición de esta toronja da sensación de plenitud, puede traer saciedad, aliviar el hambre y hacer que los hábitos alimentarios sean más saludables. Más llevadero. Cabe agregar que los ingredientes que le dan a la toronja un sabor amargo pueden estimular la actividad del hígado y los riñones.
Piña: La piña no solo es deliciosa, sino que también tiene un efecto diurético, mucha fibra y pectina, y bajo contenido calórico. Contiene bromelina, que es una enzima capaz de digerir la grasa, es una verdadera fruta «quemagrasa» y se puede utilizar para tratar la obesidad. Es rico en fibra, pectina y vitamina C, es bajo en calorías y también ayuda a quemar grasas.
Batido de pomelo y piña
Ingredientes
- 2 pomelos
- 3 rodajas de piña
Cómo preparar Batido de pomelo y piña
- Exprimir los pomelos
- Agregar el zumo y las rodajas de piña en el vaso de la batidora
- Batir y Servir