Esta receta de Zumo de pera, aguacate y coco es muy fácil y rápido de preparar. Es una bebida sabrosa, nutritiva y saludable que gustará a todos.
¿Este zumo se puede considerar un jugo verde para adelgazar? El aguacate es rico en grasas, por lo que tiene más calorías que otras frutas (sí, es una fruta, no una verdura). Para que te hagas una idea, cada 100 gramos equivalen a 150 calorías, un aguacate mediano tiene unas 250 calorías.
Dado que el aguacate tiene un alto contenido de calorías y grasas saludables, es una forma interesante de ganar peso de forma natural y saludable. En otras palabras, puedes usarlo como una forma de agregar esas grasas y calorías vegetales a su dieta pero no para perder unos kilos.
Todo comienza con batidos, con un buen batido verde. El proceso de cambiar mis hábitos alimenticios es largo y, a veces, muy frustrante. Ayer mismo, estaba charlando con una chica porque se había sentido mal durante muchos años, su dolor e hinchazón intestinal, cansancio, falta de energía, depresión, innumerables síntomas me hicieron sonar familiar. Bufff …. ¡Quiero decirte que eso tiene una solución!
Zumo de pera, aguacate y coco
Ingredientes
- 1/2 aguacate
- 1 pera
- 1 vaso de leche de coco
- 1 cda de coco rallado
- 5 anacardos
Cómo preparar Zumo de pera, aguacate y coco
- Quitar el corazón de la pera.
- Colocar en el vaso de la licuadora y agregar la pulpa del aguacate y la leche de coco.
- Batir hasta que todos los ingredientes estén bien triturados y sea una mezcla homogénea.
- Servir y espolvorear por encima el coco rallado y los anacardos.