Este es el mejor brownie con frosting de toda la vida y no estoy bromeando, es rico, dulce y la maravilla es este glaseado que queda delicioso. ¡Prepárate para disfrutar!
Mi abuela hacía esta riquísima receta de Brownie con frosting desde que tengo memoria. En serio, nunca he comido un brownie que fuera mejor que el de ella. Cuando entré a la universidad, en una época de mi vida en la que los brownies eran mi subsistencia, decidí que era hora de que aprendiera la receta de mi abuela. No había preguntado antes porque me intimidaba hacer algo desde cero.
Cuando llamé y le pedí a mi abuela la receta del glaseado, ella se emocionó de que yo quisiera hacer los brownie con glaseado. Cuando me dijo que el glaseado se podía hacer en el microondas, yo estaba aún más contento que ella porque entonces me di cuenta de que tenía menos posibilidades de estropearlo todo. Continué anotando su receta de Brownie con frosting, y fue entonces cuando me dió una noticia espantosa: ¡Usaba una mezcla para brownies!
Otras recetas de postre: Helado de Moscatel
Honestamente, me sorprendió, ¿cómo puede ser? ¿Por qué, por qué demonios pensé que eran caseros? Pues porque eran los Brownie con frosting de mi abuela. Dijo que siempre usaba mezclas para brownies y que luego hacía el glaseado desde cero para darle ese sabor casero tan especial. Bueno, así que es el glaseado lo que los hace tan asombrosos. Sus Brownie con frosting para mí siguen siendo la bomba y no pueden ser derrotados por ningún otro.
Desde entonces he usado mezclas para brownies y muchas veces hasta he comprado magdalenas en el súper. A pesar de esto, al igual que el glaseado para brownies de mi abuela, mis Brownie con frosting triunfan donde quiera que los lleve.
He continuado haciendo los Brownie con frosting de mi abuela hasta el día de hoy. Y a todo el mundo les encantan. También quiero confesarte que yo pongo cualquier chuche encima del glaseado de chocolate del brownie, pero lo mejor es agregarle chispas de chocolate por encima de este glaseado, a mis sobrinos les encantan de esta manera… y a mí también.
¿Cómo hago el glaseado para brownies?
Indice de contenido
Usted puede hacer diversas variaciones del glaseado para brownies, pero me encanta esta receta, especialmente por su facilidad. También puede usar un buen glaseado de crema de mantequilla, un merengue de chocolate u otra decoración, pero le recomiendo que pruebe esta receta.
Dependiendo de la receta de glaseado que elija, puede requerir un horno de microondas o un fogón, una batidora de mano y herramientas de medición adecuadas.
Tenía que saber de dónde sacó mi abuela esta receta para el glaseado de los brownies, quiero decir que es una cocinera fantástica, pero nunca había hecho una receta de postres tan sabrosa como esta. La verdad es que hace muchos platos salados, pero para los dulces siempre tiene que guiarse por una receta.
No me sorprendió en absoluto cuando me dijo que obtuvo esta receta de un viejo amigo de la familia que realmente tiene algunas de las mejores recetas de postres que se puedan ver.
No puedo creer que no te tomes unos minutos para hacer esta receta de glaseado la próxima vez que prepares unos brownies, aunque tus brownies tampoco sean hechos desde cero. Prepárate, pues seriamente te digo que te fallará tu autocontrol y limpiarás el tazón del glaseado con el dedo hasta que esté completamente limpio, como hago yo.
EL MEJOR BROWNIE CON FROSTING
Ingredientes
- 1/2 taza de mantequilla
- 6 cucharadas de suero de leche
- 4 cucharadas de cacao en polvo
- 1 cucharada de vainilla
- 3 3/4 tazas de azúcar en polvo
Cómo preparar el brownie con frosting
- En un tazón de vidrio mediano, coloque la mantequilla, cubra el tazón con un plato y caliente la mantequilla en el microondas durante 1 minuto.
- Retire la mantequilla del microondas y quite la tapa.
- Agregue a la mantequilla derretida la vainilla y el suero de leche.
- Coloque nuevamente en el microondas y caliente por 30 segundos, revuelva, luego caliente por otros 30 segundos, revuelva, caliente por 30 segundos y revuelva y finalmente caliente por otros 30 segundos.
- Retire del microondas y agregue el cacao y el azúcar en polvo, revolviendo hasta que estén bien mezclados.
- Vuelva a colocar en el microondas y caliente durante 30 segundos, revuelva.
- Caliente por otros 30 segundos y revuelva, repita 1 vez más si es necesario, hasta que el glaseado esté suave y no tenga grumos.
- Vierta el glaseado sobre los brownies y distribúyalo uniformemente.
- Deje que el glaseado se enfríe y se endurezca.
- Corte y sirva el Brownie con frosting.