Con esta fácil receta de brownies masticables podrás hacer unos brownies amelcochados riquísimos, una verdadera maravilla para los amantes del chocolate.
Estos brownies masticables son muy fáciles de hacer. Les he añadido café soluble en polvo porque así se le acentúa aún más el sabor del chocolate.
Unos estupendos brownies masticables como estos son ideales como postre pero realmente los puedes disfrutar a cualquier hora del día, lo mismo en el desayuno que como merienda.
Otras recetas que te pueden interesar: <<Hamburguesas de pollo Buffalo>> <<Embutidos y setas en mostaza>>
Brownies masticables
Indice de contenido
Cómo preparar brownies masticables
- Precaliente el horno a 190ºC.
- Engrase ligeramente un molde de 20 cm. En un molde cuadrado los brownies quedan un poco más gruesos que en uno rectangular.
- Mezcle todos los ingredientes en un tazón, revolviendo hasta que todos los ingredientes se integren y sea una masa homogénea.
- Extienda la masa en el molde preparado.
- Hornee durante 30 minutos, hasta que al insertar un palillo en el centro salga con algunas migas húmedas adheridas, pero que la masa no se vea cruda.
- Retire el molde del horno y deje enfriar antes de desmoldar.
- Desmolde y corte los brownies del tamaño que desee.
- Sirva los brownies masticables a temperatura ambiente.
¿Cuántos días se pueden guardar?
Si los guardas bien tapados se mantendrán bien durante 2 días a temperatura ambiente. En un recipiente hermético puedes guardarlos hasta 1 semana en el refrigerador.
¿El café soluble hay que diluirlo?
No, no hay que diluirlo. Se añade el polvo directamente.