Search
Close this search box.

Chocolate blanco con frambuesas

Hoy estoy compartiendo con ustedes una increíble receta de chocolate blanco con frambuesas. La mejor parte de este postre es el remolino de frambuesas en la parte superior. Es jugo de frambuesa fresco que ha sido colado. Es una tarta ácida, brillante y  perfecta para añadir un toque de sabor a la densa capa de chocolate blanco.

Los he estado aburriendo con la cantidad de recetas de brownies/blondies que he compartido últimamente en el blog. Entre mis favoritos recientes están los blondies de zanahoria con mantequilla dorada y los brownies de caramelo de café.

Curry de pollo y boniato

Después de hoy creo que este blondie con frambuesa está subiendo de rango rápidamente. Casi que no pude esperar hasta terminar para probarlo pues está tan apetitoso que no te puedes resistir.

Chocolate blanco con frambuesas
Si usted no es un gran fan de las frambuesas, pero adora las moras, sustituya las frambuesas por las moras. Incluso podrías volverte loco y hacerlo con un poco de cada una de estas frutas. Es alucinante, lo sé.

Chocolate blanco con frambuesas

Clasificación: Postre
Cocina:americana
Tiempo de preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Tiempo total: 1 hora 10 minutos
Calorías: 377 cal
Usted está a punto de tener un nuevo postre favorito después de probar esta receta de Chocolate blanco con frambuesas. Es una tarta ácida, brillante y  perfecta para añadir un toque de sabor a la densa capa de chocolate blanco.

Ingredientes

  • 3/4 tazas de mantequilla a temperatura ambiente
  • 8 oz. de chocolate blanco
  • 1 taza de azúcar blanca
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 ½ taza de harina de trigo para todo uso
  • 3/4 tazas de frambuesas frescas

Chocolate blanco con frambuesasCómo preparar chocolate blanco con frambuesas

  1. Precaliente el horno a 350 grados F.
  2. Forre un molde de 8×8 pulgadas con un trozo de papel para horno que cubra tanto el fondo como los lados. Esto ayudará a la hora de sacar la tarta de chocolate blanco con frambuesas.
  3. Rocíe el papel pergamino con aceite antiadherente en aerosol para cocinar.
  4. En un recipiente apto para microondas, agregue la mantequilla y el chocolate blanco.
  5. Calentar en el microondas a intervalos de 30 segundos, revolviendo después de cada intervalo. Tomará otras 3 ó 4 tandas en el microondas para derretir completamente el chocolate. Si el chocolate se parece un poco a la cuajada es porque hay más mantequilla que chocolate blanco, no se preocupe.
  6. Deje enfriar unos 10 minutos.
  7. Mientras que la mantequilla y el chocolate blanco se están enfriando, coloque las frambuesas en un colador de malla fina apoyado en un bol.
  8. Empiece a macerar las frambuesas y continúe machacando y prensando las frambuesas hasta que solo queden las semillas en el colador. Deje a un lado.
  9. En el bol con la mantequilla y el chocolate blanco, añada el azúcar granulado, los huevos y la vainilla.
  10. Mezclar con una batidora manual durante aproximadamente 2 minutos a velocidad media/alta hasta que la mezcla se aclare en color.
  11. Comience a añadir la harina removiendo con una espátula. Asegúrese de ir limpiando los lados y el fondo del tazón para garantizar que toda la masa esté completamente homogénea.
  12. Vierta la masa en el molde preparado.
  13. Añadir el zumo de frambuesa haciendo 5-6 líneas en la superficie de la masa. Evite que el jugo se acerque demasiado a los bordes porque se oscurece mucho al hornear. Verter el jugo sin hacer las líneas no dará un efecto tan bueno como es el del remolino. Para hacerlo, haga unos cuantos movimientos circulares en el medio de las líneas con un palillo de dientes o con una espetada.
  14. Colocar en el horno durante 40-45 minutos hasta que esté listo. Si un palillo de dientes sale con la masa todavía en él, déjelo hornear unos pocos minutos más y luego probar de nuevo hasta que salga limpio.
  15. Retirar del horno y dejar enfriar completamente.
  16. Sirva acompañado con unas frambuesas.

Recetas Populares

Scroll al inicio