No tiene que ser después de las 5 para disfrutar de este Cocktail Spritzer de cerezas ya que no contiene alcohol. Así que siéntate, sírvete un vaso y verás como tu día será mucho mejor.
Este Cocktail Spritzer de cerezas puede ser un gran refresco para calmar la sed durante los meses de primavera y verano, pero también puede ser una bebida festiva para las reuniones con amigos. Deliciosa y familiar, esta bebida vibrante le alegra el día a cualquiera, sobre todo por lo refrescante que es.
A veces las ocasiones especiales requieren bebidas especiales y eso es exactamente lo que hicimos para el cumpleaños de mi mamá. Hicimos este Cocktail Spritzer de cerezas. Sabía que les iba a impresionar, pero no tanto. Enseguida se enamoraron por completo de este cocktail sin alcohol y tuve que preparar otra jarra.
Creo que mi padre fue el que se bebió al menos la mitad de la jarra y la verdad es que eso me hizo muy feliz.
Lo bueno de este Cocktail Spritzer de cerezas es que no tiene que haber una ocasión especial para prepararlo. Es ideal para el almuerzo o para la cena porque además de calmar la sed, se ve realmente precioso en la mesa.
Me encanta lo simple que es hacer refrescos y el hermoso toque que le dan a cualquier tipo de comida o bocadillo.
¿Cómo se hace un Cocktail Spritzer de cerezas?
Indice de contenido
Coloque las cerezas congeladas en una licuadora o en un procesador de alimentos para reducirlas a puré. Dependiendo de la licuadora, va a necesitar agregar un poco de la limonada o de la soda para ayudar a licuar las cerezas. Colar el puré a través de un colador para deshacerse de los trozos de fruta que puedan haber quedado.
En una jarra grande, mezcle la soda y la limonada. Agregue con una cuchara la mitad del puré de cerezas a la jarra con la soda y la limonada y revuelva para mezclar. Agregue el resto del puré y revuelva suavemente.
Corte la naranja, el limón y/o la lima en rodajas y añádalos a la jarra con la bebida.
Refrigere hasta que esté listo para servir. Agregue unos cubos de hielo, vierta en vasos individuales y a disfrutar de este delicioso cocktail.
Cocktail Spritzer de cerezas
Ingredientes
- 300 g de cerezas congeladas
- 2 litros de soda de limón o lima bien fría
- 350 ml de limonada
- Hielo
- Cerezas, rodajas de naranja, limón o lima, como ingredientes opcionales
Cómo preparar Cocktail Spritzer de cerezas
- Coloque las cerezas congeladas en una licuadora o en un procesador de alimentos para reducirlas a puré. Dependiendo de la licuadora, va a necesitar agregar un poco de la limonada o de la soda para ayudar a licuar las cerezas.
- Colar el puré a través de un colador para deshacerse de los trozos de fruta que puedan haber quedado.
- En una jarra grande, mezcle la soda y la limonada.
- Agregue la mitad del puré de cerezas a la jarra con la soda y la limonada y revuelva para mezclar.
- Agregue el resto del puré y revuelva suavemente. Si no tiene una jarra grande, divida la mezcla entre dos jarras más pequeñas.
- Si lo desea, corte unas rodajas de naranja, de limón y/o de lima y añádalos a la jarra con la bebida.
- Refrigere el cocktail Spritzer de cerezas hasta que esté listo para servir.
- Agregue unos cubos de hielo, vierta en vasos individuales y a disfrutar de este delicioso Cocktail Spritzer de cerezas
.