Search
Close this search box.

Cocteles con te sin alcohol: Wulong Fragante

Los cocteles, no son más que el resultado de utilizar la imaginación, para crear un sinfín de mezclas con diversos ingredientes, que realmente aportan una gran variedad de sabores a estas coloridas bebidas. Hoy queremos compartirte como preparar uno de los cocteles con te sin alcohol llamado Wulong Fragante.

Elaborar cocteles sin alcohol, puede ser una excelente opción, si queremos que nuestros invitados, ya sean menores de edad, abstemios o porque simplemente les toca conducir, se sientan como en casa e integrados en la celebración como uno más.

cocteles con te

En esta ocasión, prepararemos un coctel sin alcohol, que llevará entre sus ingredientes el té Milk Wulong. Lo que diferencia a este té, del resto de los conocidos (té verde, negro, rojo…), es que está elaborado a partir de la fermentación en leche. Por lo cual, estamos ante una bebida refrescante y nutritiva.

Otros cocteles sin alcohol << 5 cocteles sin alcohol >> << Recetas de ponche de frutas (sin alcohol) >> << Coctel Margarita sin alcohol>>

Este coctel con té sin alcohol, puede ser utilizado en el momento de la sobremesa. En esta oportunidad utilizaremos ingredientes asiáticos, ya que prepararemos uno de los cocteles con te llamado Wulong Fragante.

Cómo preparar en casa cocteles con te: Wulong Fragante

Ingredientes

Quizá lo más complicado de conseguir sea el almíbar del té Milk Wulong, pero en alguna tienda de importaciones, gourmet, selectos o asiática podrás encontrarlo.

Preparación

  1. En un vaso de vidrio colocamos los lichis, los cuales aplastamos ya sea con un mortero o una cuchara para que liberen su zumo en el vaso. cocteles con te
  2. Ahora, colocamos con cuidado de no derramar nada, el almíbar en el vaso y después procedemos a exprimir el zumo de la media lima, quitando todas las semillas.
  3. Después de haber terminado de exprimir la lima y haber agregado el almíbar en el vaso, revolvemos dándole unas cuantas vueltas, con una varita mezcladora o con un tenedor, hasta que estén bien mezclados todos los ingredientes y que los sabores se incorporen de manera perfecta y alcance ese equilibro fragante, entre lo ácido y lo dulce.
  4. Agregamos en el vaso hielo al gusto, pueden ser cubitos de hielo o hielo picado.
  5. Damos unos cuantos giros a los hielos, valiéndonos nuevamente del mezclador o del tenedor.
  6. Ahora podemos finalizar nuestro trago, vertiendo la soda, poco a poco, para evitar que se desborde el vaso.
  7. Una vez mezclado todo, podemos decorar con un poco de canela encima o espolvorear sobre la superficie del coctel unas hojas secas de té.

Esta variante de los cocteles con te llamada Wulong Fragante, es ideal para disfrutar en una tarde o día relajado. ¿Te animas a convidar a tus amigos?

Para que más personas lo disfruten, te invitamos a compartirlo en redes sociales.

[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio