Cuando se trata de llevar una vida saludable, el Licuado de almendras y plátano es una excelente opción. Es fácil y rápido de hacer.
Este licuado de almendras y plátano tiene las propiedades necesarias para lograr una excelente depuración corporal y altos niveles nutricionales. Este es un delicioso batido que nos puede acompañar en el desayuno, almuerzo o merienda. Para hacer este batido de plátano correctamente, el plátano deberá estar en sus mejores condiciones, amarillo y duro.
El plátano es un tipo de fruta que puede aportar mucho valor nutricional al cuerpo humano a través de una pequeña cantidad. Las más notables son las vitaminas A, E, C, B1, B2, B6 y B9. Además, esta fruta también contiene mucha fibra y minerales, como magnesio, potasio, selenio, calcio, hierro y zinc. Asimismo, no contiene grasa y solo aporta 110 calorías por cada 100 gramos de grasa consumida. Todas estas propiedades son buenas para nuestro sistema inmunológico y al mismo tiempo ayudan a prevenir problemas gastrointestinales.
Licuado de almendras y plátano
Ingredientes
- 1 taza de leche de almendras
- 1 plátano maduro
- 1 cucharada de almendras
- Canela en polvo, al gusto
Cómo preparar Licuado de almendras y plátano
- Pelar y cortar el plátano.
- Añadir en el vaso de la batidora la leche de almendras, el plátano y las almendras.
- Batir hasta obtener una mezcla homogénea.
- Servir inmediatamente espolvoreado con canela.