No creo que sea raro, pero nunca antes había hecho postres con chocolate blanco.
Pero bueno, ahí está el primero. Y está listo para que todo el mundo lo pruebe y se deleiten. Soy un novato en el mundo de los dulces con chocolate blanco. Yo siempre he disfrutado de las fiestas cuando los amigos o la familia traían sus deliciosas golosinas de chocolate blanco y tal vez, muy allá dentro, yo deseaba que también pudiera hacer algo tan increíble como ellos.
Entonces, ¿qué hice? Pues además del dulce de leche que hago a menudo, hice estos postres de chocolate blanco con una deliciosas base de mantequilla de maní y galletas dulces trituradas. Esta base la vi en otra receta y no podía creer lo fácil que eran las instrucciones. Para la parte del chocolate, como no tenía chispas de chocolate negro en la casa y sólo quedaban chispas de chocolate blanco pues decidí sustituirlas y el resultado fue maravilloso.
Me siento como un tonto porque esperé mucho tiempo para intentar hacer algún postre con chocolate blanco. Ahora estoy en racha. Cuidado amigos y familia, hay un nuevo fabricante de delicias de chocolate blanco en la ciudad.
Postres con chocolate blanco
Clasificación: Postre
Cocina: americana
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo total: 25 minutos
Porciones: 45
Calorías: 95 cal
Usted necesita estos postres de chocolate blanco, mantequilla de maní y dulce de leche en su vida.
Ingredientes
- 22 cucharadas de mantequilla de maní (16 para la base del dulce y otras 6 para usarla en la decoración de la parte superior.
- 2-3/4 tazas de galletas dulces trituradas
- 3 tazas de chispas de chocolate blanco
- 1 lata de leche condensada azucarada
Cómo preparar postres con chocolate blanco
- Forre un molde de 9×9 con papel de aluminio o un molde de magdalenas si quiere hacerlos individuales.
- Rocíelo ligeramente con un spray de aceite vegetal.
- Junte la mantequilla de maní con las galletas trituradas hasta que sea una pasta homogénea. Tienes que preparar separadas las 16 cucharadas de mantequilla de maní con 2 tazas de galletas trituradas y las 6 con los 3/4.
- Coloca la mezcla de mantequilla de maní (la de 16 cuchradas) en el fondo del molde, distribúyela uniformemente y presiona con una cuchara o con los dedos para que quede compacta.
- Guárdala en la nevera mientras preparas el resto para que se endurezca.
- En una cacerola grande, agregue las chispas de chocolate blanco y la leche condensada azucarada, caliente a fuego medio bajo, revolviendo hasta que todo el chocolate se haya derretido.
- Una vez que todo esté bien combinado, vierta inmediatamente la mezcla de chocolate y leche sobre la base de mantequilla de maní.
- Lleve al refrigerador hasta que se endurezca.
- Con la mezcla de las 6 cucharadas de mantequilla de maní y galletas trituradas cubre uniformemente toda la parte superior del chocolate.
- Poner en la nevera hasta que se enfríen completamente. De hecho, acabamos de guardar nuestro dulce de chocolate en el refrigerador para conservarlo durante más tiempo, ya que hacía tanto calor que se comenzaban a derretir.
- Una vez enfriado en la nevera durante un par de horas, puedes cortarlo en trozos del tamaño de un bocado, o en grandes trozos…. depende de ti.