Para seguir con las recetas de desayunos diferentes hoy te comparto esta de Tortilla con aceite de coco y miel. Se trata de una deliciosa tortilla dulce y saludable, aromatizada con aceite de coco y con un toque de miel. Es muy rápida y fácil de hacer. Tendrás listo un perfecto desayuno saludable en sólo 5 minutos.
Disfruto mucho de los huevos para desayunar y por esta simple razón quise hacerme una tortilla para el desayuno. Son rápidas, fáciles y saludables, por lo que se adaptan a mi criterio habitual de desayuno, pero descubrí que podía explorar la despensa y ver con qué podía enriquecerla y disfrutar aún más la hora del desayuno.
Entonces me di cuenta de que también me gustan las cosas dulces para el desayuno. No sé por qué, sospecho que es que las cosas dulces se sienten más como una delicia y si he empezado el día con una delicia entonces empiezo el día feliz.
Otras recetas de tortillas fáciles de hacer >> Quesadillas
Al principio no podía creer que comiera tantas cosas dulces en el desayuno, así que eché un vistazo rápido a mi índice de recetas de desayuno y aquí me ves haciendo esta apetitosa tortilla.
Tortilla con Aceite de Coco y Miel
Con esta saludable Tortilla con aceite de coco y miel tendrás listo un desayuno perfecto en sólo 5 minutos pues es muy rápida y fácil de hacer.
Ingredientes
- 2 huevos
- 1 cucharadita de aceite de coco
- ½ cucharadita de miel
Preparación
- Casca los 2 huevos en un tazón y bate.
- Añade la miel y revuelve para mezclar.
- Calienta el aceite de coco en una sartén pequeña a fuego fuerte.
- Una vez derretido el aceite, añade la mezcla de huevo.
- Una vez que el huevo haya comenzado a cocinarse en la parte inferior, inclina la sartén y raspa suavemente los lados hacia el centro con una cuchara o espátula, el huevo crudo de la parte superior se escurrirá hacia los lados.
- Repite alrededor de la sartén hasta que el huevo crudo deje de fluir hacia los bordes.
- Dobla la tortilla por la mitad, te parecerá que la tortilla está ligeramente cruda por encima justo antes de doblarla, sin embargo el calor residual la cocinará después de doblarla.
- Sirve caliente.
Si te ha gustado esta receta de Tortilla con aceite de coco y miel, compártela en las redes sociales con tus amigos y seguidores. Seguramente a más de uno le alegrarás el día.