Esta receta de zumo de naranja y jengibre es muy fácil y rápida de hacer. Es delicioso y está lleno de vitaminas y minerales.
El jengibre tiene propiedades y ventajas antibacterianas, antibacterianas y antiinflamatorias. Las bebidas naturales preparadas con alimentos saludables (como frutas y verduras) en casa siempre serán más populares que los alimentos industriales.
A la hora de preparar el desayuno, el zumo de naranja es una bebida natural muy consumida en todo el mundo. Ahora bien, ¿cómo empezar un nuevo día con un delicioso jugo detox? Se dice que las bebidas desintoxicantes apoyan la salud de muchas maneras. Por un lado, porque pueden aportar al cuerpo humano diversos nutrientes y antioxidantes, por otro lado, porque pueden favorecer la hidratación a la vez que complementan la dieta de forma saludable.
En lugar de elegir jugos de frutas u otras bebidas industriales, es mejor preparar recetas caseras con ingredientes frescos. La exquisita combinación de naranja y jengibre es muy sabrosa y son ingredientes que se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado y frutería.
Zumo de naranja y jengibre
Ingredientes
- 3 naranjas
- 1 cucharadita de jengibre rallado
Cómo preparar Zumo de naranja y jengibre
- Exprimir las naranjas.
- Pelar y rallar el jengibre.
- Mezclar el zumo de naranjas y el jengibre.
- Servir inmediatamente.