Esta receta de licuado de caqui y naranja es muy fácil y rápido de hacer. Es una bebida sabrosa y saludable que gustará a todos.
Después de tantos días de fiestas, deliciosas comidas, maravillosos postres y largas cenas, el cuerpo te pide un desayuno ligero. Los dos frutos, el caqui y la naranja, se encuentran ahora en su mejor estado y es magnífico aprovechar sus propiedades disfrutando de este delicioso zumo de frutas frescas.
Ambos frutos tienen un color naranja fuerte y muchas vitaminas, pero son muy diferentes entre sí. El caqui tiene una textura suave y es fácil de comer. Sin embargo, las naranjas se componen de pequeños gajos llenos de jugo.
El licuado de caqui y naranja es de color naranja y tiene un fuerte sabor, si lo deseas puedes añadirle plátano, vainilla y/o canela. Te sugiero que lo pruebes, sobre todo si deseas empezar el día con zumos naturales.
También puedes mezclar este jugo con jengibre y semillas de lino para obtener un jugo detox perfecto que, además de mantener la hidratación, puede ayudar a perder peso.
Licuado de caqui y naranja
Ingredientes
- 2 caquis
- 1 naranja
Cómo preparar Licuado de caqui y naranja
- Pelar los caquis y la naranja.
- Cortar las frutas peladas en trozos pequeños.
- Coloca las frutas cortadas en el vaso de la batidora.
- Batir hasta que estén bien trituradas.
- Servir inmediatamente.