¿Quieres eliminar el agua estancada y depurar tu organismo? Te proponemos un plan ideal para trabajar con un aliado ideal: Batido de aguacate y pepino ¿Por qué esta combinación? Ambos contienen muchas características y juntas complementan y mejoran el efecto. Los aguacates nos aportan una gran cantidad de ácidos grasos saludables y fibra, tienen un efecto de saciedad y pueden regular el apetito. El pepino tiene un fuerte efecto diurético, que puede eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, eliminando así la acumulación de líquidos.
El aguacate contiene potasio El aguacate o aguacate también es una fruta conocida que se ha consumido durante cientos de años. Tiene un alto contenido de grasas y nutrientes. La mayor parte de la grasa de los aguacates es ácido oleico, que también es el componente principal del aceite de oliva y debe considerarse relacionado con el cáncer. También contienen altos niveles de potasio.Los estudios han demostrado que el consumo de potasio puede ayudar a reducir la presión arterial, que es el principal indicador para evitar enfermedades cardiovasculares, ataques cardíacos e insuficiencia renal.
Otro nutriente que se encuentra en los aguacates es la fibra, que tiene un alto contenido de fibra, que ayuda a perder peso, reducir el azúcar en sangre y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Esta fruta contiene vitaminas A, B5, B6, E, C, K, ácido fólico y una pequeña cantidad de hierro, zinc, magnesio, etc.
Batido de aguacate y pepino
Ingredientes
- 1 aguacate
- 1 pepino
- 1 limón
- 2 ramitas de menta
Cómo preparar Batido de aguacate y pepino
- Pelar el aguacate y el pepino.
- Agregar a una batidora el aguacate y el pepino.
- Añadir la menta.
- Batir.
- Agregar el zumo de limón.