Search
Close this search box.

Batidos verdes fáciles de hacer

Me he subido al tren de los batidos verdes desde que los descubrí en una web de recetas veganas.

Como hace poco empecé con mi propósito de perder peso he estado buscando recetas más saludables para usarlas como una herramienta más con miras a cumplir mi objetivo. Fue en una de esas páginas que descubrí los «batidos verdes» y déjame decirte que me encantan.

El año pasado hice un plan de modificación de comida ligera. Estaba contento con los resultados, pero odio dedicarle horas a la cocina todos los días. Esta es una de las razones por la que estoy tan contento de haberme tropezado con los batidos verdes ¡juro que están hechos para mí!

Otras recetas saludables >> Gelatina casera con zumo de frutas

Dicen que hay una dieta para cada uno y es muy cierto. Usaré cada año estos batidos verdes para bajar de peso. Digo cada año porque no pienso renunciar a las comelatas de diciembre.

Batidos verdesSólo uso estos batidos para perder peso así que una vez que alcance mi meta, mantendré mi peso cortando el azúcar y la harina tanto como pueda y comiendo las porciones correctas. Es realmente fácil de seguir una vez que miras hacia abajo y ves que desapareció el barrigón.

Este es mi régimen de domingo a viernes. Ha estado funcionando muy bien para mí, pero hay que tener en cuenta que todos los organismos no son iguales así que es posible que necesites añadir o quitar calorías.

  • Levantarse – Una taza de té de limón y ejercicios de estiramiento durante 10 minutos. Bicicleta Estática – 30 minutos
  • Desayuno – Batidos verdes
  • Almuerzo – Batidos verdes
  • Cena – Cena sana y proporcionada
  • Postre / Bocadillo- Si no he comido un bocadillo durante el día, lo como de postre.

Asegúrese de beber al menos 2 litros de agua al día.

Aunque mis calorías son bajas en esta dieta, estoy tan sorprendido de no pasar hambre durante todo el día. El batido tiene alrededor de 320 calorías y eso ayuda mucho. Si me da hambre al mediodía, me como una enorme ensalada verde con dados de pollo, tomates y pepinos.

Precauciones a tener en cuenta:

  • Asegúrese de beber abundante agua con este batido. La espinaca está llena de fibra y la fibra necesita agua para moverse por todo el cuerpo.
  • Elija sólo espinacas orgánicas y lávelas bien. Es mejor para ti y no tiene rastros de pesticidas. Vas a tomar muchas de estas cosas, así que queremos que sean tan puras como sea posible.
  • Pregúntale a tu médico si este régimen alimenticio es adecuado para ti. A algunos no les va bien con las espinacas.

Batidos verdesBeneficios que he notado:

PIEL

Piel más flexible, luminosa e hidratada. La espinaca tiene una buena carga de vitamina A. Desde que consumo 4-8 tazas de espinaca cruda al día con esta bebida, definitivamente he notado que mi piel no necesita mucha crema hidratante. Y el agua extra que he estado bebiendo es la guinda del pastel.

ENERGÍA

No estoy seguro de qué es lo que hay en la espinaca que te da tremenda energía, pero tengo muchísima. Tal vez sean los otros ingredientes o quizás es porque estoy poniendo menos basura en mi organismo.

NECESIDAD DE DULCES

Los pasteles, galletas y tartas son mi debilidad… bueno, realmente cualquier cosa dulce. Desde que he estado bebiendo este batido mis ansias de comer dulces han disminuido mucho, pero cuando me entra ese deseo incontrolable de algo dulce, es durísimo controlarse.

Es horrible, pero he sido lo suficientemente fuerte para luchar contra eso y me ayuda saber que los sábados son mis días de desahogo. El sábado me permito comer todo lo que quiero pero con moderación. Es gracioso porque estoy deseando que llegue este día toda la semana y cuando llega, esto es lo que suele pasar:

  • No me apetece lo que estaba esperando comer durante toda la semana.
  • Lo como y me siento físicamente horrible después.
  • Como un poco y me lleno súper rápido.
  • Quiero comer tanto y tantas cosas, pero no quiero arruinar mi duro trabajo de la semana.

Así que, aunque los sábados son mis días de desahogo, en realidad no son muchas las barbaridades que hago.

Batidos verdesVARIACIONES

No he experimentado mucho con diferentes recetas de bebidas verdes desde que me encanta este, pero he añadido fresas antes y eso estuvo bastante bien, pero probablemente no lo vuelva a hacer.

También he añadido 1-2 cucharadas de mantequilla de cacahuete, pero tampoco me gustaba mucho. La parte divertida es jugar con una receta de batidos verdes hasta que encuentres una que te guste.

Esta mañana he mezclado avena cruda. No pude disfrutarlo mucho, pero son las 4 de la tarde y ni siquiera me he tomado el batido verde de la hora del almuerzo, así que realmente me ha mantenido lleno.

Batidos verdes fáciles de hacer

Esta receta de batidos verdes está hecha con 4 tazas de espinacas, con sabor de coco y plátano. Son ideales para perder peso, tener una piel radiante y mucha energía.

Ingredientes

  • 1 taza de leche de coco o de vainilla
  • 170 ml de yogur griego de vainilla
  • 1 plátano congelado
  • 2 – 4 tazas de espinaca cruda y orgánica (normalmente uso 3 tazas)

Cómo preparar batidos verdes

  1. Coloque todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Batir hasta que sea una crema homogénea.
  3. Servir frío.

Notas

  • Pela los plátanos y córtalos en rodajas antes de congelarlos.
  • Puedes guardarlo en el refrigerador aunque cambia algo la textura.
  • La leche de coco es diferente de la crema de coco y del agua de coco. Puede encontrarla junto a las leches, leches de soja, leches de almendras en el supermercado.
[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio