Estos Bocadillos con carne en su jugo hecha en una olla de cocción lenta son sencillos y deliciosos. Sabes que una receta es muy buena cuando la comes dos veces en una semana.
La primera vez que hice esta receta fue para nuestra cena familiar en Nochebuena. Eran tan buenos! Todo el mundo los adoró. Estábamos hambrientos esa noche y no podíamos esperar a que se terminaran de hacer.
Cuando llevé nuestros bocadillos para la mesa, volaron y volvimos a repetir. Es que estaban muy sabrosos. Unos días después, no podía dejar de pensar en los deliciosos bocadillos de carne en su jugo. Decidí que necesitaba hacer la receta de nuevo. Así que terminamos comiéndolo dos veces en la misma semana.
Son los mejores bocadillos que he comido, están llenos de sabor y son muy fáciles de preparar en la olla de cocción lenta. Creo que tendrán el mismo efecto en ti. He hecho esto muchas veces desde esa primera Nochebuena y la receta nunca me decepciona.
10 de los mejores restaurantes de Chicago para los cócteles Brunch
Cualquiera que haya comido estos bocadillos en nuestra casa ha pedido la receta, así que decidí que ya era hora de compartirlo con vosotros.
Confía en mí, te va a encantar… y no me sorprendería que lo hicieras dos veces en una semana también.
Ingredientes para Bocadillos con carne en su jugo
Indice de contenido
Empecemos con la carne de res: usamos un pedazo de redondo ya que este corte de carne no tiene una tonelada de grasa y funciona muy bien para esta receta.
Usted también necesitará salsa de soja, agua, cubos de caldo de res, salsa Worcestershire, pimienta negra molida, ajo en polvo, cebollino y una cebolla.
También he utilizado un sobre de sopa de cebolla en esta receta antes y el resultado es delicioso.
Cómo hacer Bocadillos con carne en su jugo
Comience por girar su olla de barro a bajo. Agregue todos los ingredientes (excepto la carne) y revuelva bien. Coloque la carne en la olla de cocción lenta y tápela. Cocine a fuego lento durante 8-10 horas o hasta que la carne se deshaga al trocearla con 2 tenedores.
Desmenuce la carne y luego colóquela de nuevo en la olla de cocción lenta y continúe cocinando por 30 minutos más para que el sabor se impregne a toda la carne desmenuzada. Escurra el líquido de la carne y viértalo en un tazón.
Sirva una buen cantidad de la carne desmenuzada en cada pan y que cada cual le añada la cantidad de salsa que desee.
Una de mis cosas favoritas de esta receta es lo increíblemente fácil que es. Me encanta poder poner todos los ingredientes en la olla de cocción lenta por la mañana y tener una comida increíble esa noche. Y además, hace que la cocina huela asombrosamente bien mientras lo estás haciendo. Tu boca se llenará de agua en el momento en que entres por la puerta y puedas sentir lo delicioso que huele.
Ideas adicionales para bocadillos con carne en su jugo
- Rábano picante: Te sorprendería saber cuántas cosas puedes añadir a estos bocadillos. Se puede añadir rábano picante, que les da un sabor delicioso y picante.
- Cebollas: Las cebollas asadas o caramelizadas agregan un poco más de sabor a un bocadillo de carne.
- Queso: Por supuesto, una rebanada de queso funcionaría sola o con las cebollas. No tengas miedo de ser creativo.
- Pimientos morrones: No se puede reemplazar la sensación que se tiene cuando se muerde un pimiento recién cortado y crujiente. Pruébelos salteados, le darán un nuevo sabor a su bocadillo.
Esta receta es una de las favoritas de la familia que a menudo me la piden y que sigo usando para cuando hay juego de fútbol por la noche y en los días festivos.
No se decepcionará.
Bocadillos con carne en su jugo
Clasificación: Plato principal
Cocina: americana
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 8 horas
Tiempo total: 8 horas 10 minutos
Porciones: 6
Calorías: 493 cal
Estos Bocadillos con carne en su jugo son fáciles de hacer, jugosos y tienen un sabor increíble. Esta va a ser una nueva receta favorita de la familia seguro y sabes que es muy buena cuando la comes dos veces en una semana.
Ingredientes
- 3 libras de carne sin grasa
- 1/2 taza salsa de soja baja en sodio
- 2 tazas de agua
- 1/2 cucharada mejor que el caldo base de res o 2 cubos de caldo de res
- 1 cucharadita salsa Worcestershire
- 1/2 cucharadita pimienta negra molida
- 1 cucharadita ajo en polvo
- 1 cucharada cebollino (usamos liofilizados que se guardan en la nevera ya que no los tenemos frescos a mano)
- 1/2 cebolla amarilla mediana en rodajas
Cómo preparar Bocadillos con carne en su jugo
- Ponga la olla a fuego lento.
- Agregue todos los ingredientes (excepto la carne) y revuelva bien.
- Coloque la carne en la olla de cocción lenta y tápela.
- Cocine a fuego lento durante 8-10 horas o hasta que la carne se deshaga al trocearla con 2 tenedores.
- Desmenuce la carne y luego colóquela de nuevo en la olla de cocción lenta y continúe cocinando por 30 minutos más para que el sabor se impregne a toda la carne desmenuzada.
- Escurra el líquido de la carne y viértalo en un tazón.
- Sirva una buen cantidad de la carne desmenuzada en cada pan y que cada cual le añada la cantidad de salsa que desee.