Los habitantes de Chicago se toman los cócteles brunch muy en serio. Ya sea que se trate de una campaña para comer panqueques esponjosos o una Croque Madame que borre esa resaca del domingo (y a veces incluso el sábado). El brunch es necesario para muchos.
Pero las bebidas para el brunch no son sólo Bloody Marys y mimosas. Estos restaurantes favoritos de Chicago llevan los cocteles clásicos de la mañana y los cócteles de autor, al siguiente nivel durante el fin de semana.
Los mejores cócteles brunch
Indice de contenido
Así que aquí te presento los 10 mejores restaurantes para beber cócteles brunch en Chicago, listados de norte a sur.
1. Big Jones
Los zumos frescos dominan el menú, como el anaranjado «Good Morning, Captain» con ron de New Orleans Crystal Rum y falernum house. También puedes empezar el día con tequila mezclado con toronja, lima y estragón en la «Paloma de la Mañana».
2. Band of Bohemia
Cerveza casera que se combina con el menú puede ser lo que mejor se conoce a la cervecería con estrella Michelin “Band of Bohemia”, pero el programa de cócteles también es excelente. El menú de cócteles es el mismo durante todo el día, con una excepción: el Bloody Bohemio, en el lado más picante con pimiento de piquillo y aceituna rellena.
Pero muchos de los cócteles del menú son aceptables para el brunch, como el «Kings Cup Hooch» con ginebra, tamarindo, maracuyá y limón.
3. Ella Elli
La brillante adición de Four Star Restaurant Group sirve un sofisticado brunch a la vuelta de la esquina de la favorita Crosby’s Kitchen en Southport.
Las excavaciones se sienten lujosas, y los cócteles de brunch también.
Las mimosas vienen con servicio de botella, con Caposaldo Prosecco y un trío de zumos frescos caseros para que te mezcles y te mezcles.
Para empezar el día, tome el «Cordially Caffeinated» o «Cold Buzz», ambos con la bebida fría de La Colombe y una variedad de otros ingredientes como el azúcar demerara, amaro y Luxardo amaretto.
4. Lula Café
El menú de temporada de Lula Café y el menú de fuentes locales asegura deliciosas ofertas en cada comida -tostadas francesas de jengibre brioche- y el menú de la barra de la Logan Square combina con muy buen gusto. Los cócteles están llenos de frutas frescas, como el albaricoque y la piña, complementados con ginebra, té y otros ingredientes refrescantes.
Para comenzar el día, como el » Little Mystery » con shochu, chartreuse amarillo y té genmaicha.
5. The Winchester
Una Croque Madame en un waffle y un sándwich de huevos con Cheddar de Hook son sólo dos de las cosas, que puedes encontrar en el menú de los platos de Winchester.
Acompañe el suyo con uno de los cócteles de Winchester, como la Camarilla, con aloe, melón, ginebra, vermut seco y menta.
Para mezclar sus copas y tostadas, vaya por el café danés, con Génépí, licor de café exprés, café y nuez moscada.
6. Beatrix
Perfecto para los brunchers que quieren un poco de todo, siéntase libre de tomar uno de los zumos caseros de Beatrix mezclados con su espíritu preferido (algunos favoritos, los Power Greens con tequila o Blue Boost con ginebra).
O elija uno de los tres restaurantes (hay lugares en Streeterville y Fulton Market también) más sabrosas ofertas como el Sgt. Pepper con pimiento rojo y whisky de centeno, junto con los pasteles de quinoa y huevos escalfados.
7. The Dawson
El menú de cócteles de The Dawson, uno de los favoritos durante el tiempo de verano, es el plato principal para almorzar después de la soleada y ventosa escena al aire libre.
Encontrarás lo básico, como un Bloody Mary con giardiniera de miel, un Aperol spritz y un café irlandés hecho con café métrico.
El bar está equipado para hacer cualquier otro cóctel clásico que te guste y si eres un fan de las burbujas para desayunar, prueba el Chandon «Sweet Star» con la burbuja de hielo con limón y menta.
8. The Publican
Las reservas son imprescindibles para almorzar en The Publican, pero valen la pena.
El menú de pescado o carne se acompaña con un menú de cócteles (nota, los platos de brunch son diferentes los sábados y domingos, pero los cócteles son los mismos) con platos clásicos -incluyendo un Bloody Mary (o María, picante con mezcal) con una cerveza artesanal y mimosas.
Entre las ofertas del restaurante destacan los cócteles más ligeros, como el Gin & Treuse, una ginebra, Chartreuse amarillo, pomelo y el «Summer Cherry» con Saussignac (un vino de postre más seco de Francia), el cava y los amargos de cerezas caseros.
9. Cherry Circle Room
Situado detrás de la sala de juegos de la Chicago Athletic Association, Cherry Circle Room sirve uno de los mejores brunchs para todas las estaciones del año (y todos los días festivos, ya que el restaurante está abierto los 365 días del año).
El restaurante y el grupo creativo del departamento de tierra y mar, Paul McGee, está detrás de todos los cócteles, que son perfectos para disminuir el tiki del grupo Lost Lake.
El «Red Snapper» es un giro del Bloody Mary con ginebra, para rellenar el estómago después de una comida con verduras. Si busca una pizca de cafeína, no hay nada mejor que el CCR Milk Punch, una mezcla cremosa de ron y bourbon con café y leche.
10. Dusek’s Board & Beer
Dusek’s puede ser más conocido por su lista de cervezas y comida, pero el restaurante dentro de Thalia Hall también cuenta con un excelente restaurante.
El restaurante comercializa mimosas clásicas para una alineación de cervezas-mosas con una variedad de zumos cítricos, que van desde el limón hasta la toronja. También hay un menú de coctelería rotativo que incluye un ponche (cortesía de Punch House), ahora mismo con vodka, Cocchi Americano, té blanco, piña y fresa.