La Crema de verduras con bricks de jamón y queso es muy sana, deliciosa y nutritiva. Solo toma 30 minutos cocinar con los ingredientes que tienes en casa.
Esta crema de verduras es una receta muy sencilla y deliciosa. Se siente bien cuando hace mal tiempo, es fácil de preparar y es perfecto para usar las verduras a mano. Si usa verduras de temporada, ¡será más barato y más nutritivo! Una licuadora potente es el truco para hacer cremas a base de plantas con una textura fina, haciéndolas muy uniformes.
Aunque me gusta no hacer grumos, puedo difuminarlo menos para obtener la textura que me gusta. Además, puedes llevarlo al siguiente nivel agregando tus hierbas y especias favoritas para hacerlo delicioso. Crema de verduras, muy confortable, muy indicada para comidas ligeras, almuerzos o cenas, o con una pequeña cantidad de proteína vegetal. También se congela muy bien. ¡Espero que te guste!
Crema de verduras con bricks de jamón y queso
Ingredientes
- 2 hojas de pasta brick
- 125g de jamón york
- varias lonchas de queso
- 200g de judías verdes
- 2 puerros
- 2 zanahorias
- 1/2 tallo de apio
- hojas de acelgas
- 2 patatas
- aceite
- sal
Cómo preparar Crema de verduras con bricks de jamón y queso
- Limpiar y pelar todas las verduras y cortarlas en pequeños dados.
- En una cazuela calentar con un poco de aceite.
- Agregar las verduras y rehogar durante 5 minutos.
- Añadir las patatas, cortadas previamente en dados pequeños.
- Cubrir las patatas con agua y sazonar.
- Cocer durante 20 minutos.
- Triturar hasta lograr una crema.
- Reservar.
- Cortar las hojas de pasta brick en tiras.
- Cortar ek jamón york y el queso en triángulos.
- Formar un triángulo con el queso y el jamón y envolver con una tira de pasta.
- Crear pack en forma triangular.
- En una sartén calentar con abundante aceite y freir los pack formados previamente.
- Escurrir sobre papel absorbente.
- Servir con la crema de verduras.