¡Esto es delicioso! El naranja me recuerda mucho al verano, en verano, la glándula pituitaria se convierte en olor a coco. ¡delicioso! ! ! Este gazpacho de zanahoria y tomate tendrá un extra de β-caroteno, que es útil para pieles y cabellos oscuros-veremos la tendencia del tema playero, este año no voy a viajar, quiero quedarme y disfrutar de las montañas del norte de Madrid.
La receta es muy sencilla, casi sin ingredientes. Pongo tomates en las vides en el campo y tomates en las vides maduras. Le agrego un poco de aceite para que quede más liviano. Si los llevas a la ecosfera, las zanahorias se convertirán en una bomba y el resultado es delicioso. Si no puedes quitarle la piel, puedes pelar el tomate, pero si puedes comértelo, ya sabes que Thermomix® puede hacerte interminable. Se hizo añicos gravemente.
Quien inventó el gazpacho y la sopa fría es memorable. No solo son nutritivos y refrescantes, se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos sin cocinar, y mueren muy lentamente. Hoy es un gazpacho de zanahoria muy suave sin ningún sentimiento y que puede convertirse (fácilmente) en una receta estrella del verano. Dale una oportunidad y te caerás. Como ocurre con todos los gazpachos, la proporción de ingredientes se puede cambiar para adaptar la receta a nuestro gusto. En este gazpacho de zanahoria hay un toque de ajo y vinagre.
Esperamos que el sabor de las zanahorias atraiga la atención de la gente hacia las papilas gustativas y nos guste el resultado. Es suave y ligeramente dulce, y el cuenco es casi nada para nosotros. No diremos mucho, solo te animamos a que lo pruebes y juzgues por ti mismo.
Gazpacho de zanahoria y tomate
Ingredientes
- 1kg de tomates
- 1kg de zanahorias cocidas
- 0,5L de caldo de verduras
- 200g de miga de pan
- 100ml de aceite de oliva
Cómo preparar Gazpacho de zanahoria y tomate
- Pelar los tomates y retirar las semillas.
- Trocear las hortalizas.
- Triturar con una batidora.
- Añadir las migas de pan, el caldo y el aceite.
- Triturar.
- Sazonar y decorar.
- Servir.