El aderezo de pan de maíz con especias se hace como el aderezo o como relleno tradicional, pero se usa una mezcla de pan de maíz y pan francés. ¡No vas a creer lo fácil que es hacer este aderezo! Cuando pienso en el tiempo de Acción de Gracias, lo primero que me viene a la mente es «el relleno» como siempre lo llamo.
El relleno es mi guarnición favorita absoluta en el Día de Acción de Gracias, y como es mi plato favorito, realmente no hay nada más decepcionante que aparecer en la cena de Acción de Gracias en algún lugar y no tener un buen relleno.
La cosa sobre el relleno o el aderezo es que cada uno tiene sus propias opiniones sobre cómo les gusta que estén preparados. A algunas personas les gusta lo ligero y esponjoso y a otras personas les gusta lo grueso y lo firme. Soy parte del grupo anterior y me gusta mi relleno ligero y sabroso, en lugar de denso y espeso.
Me encanta esta receta para aderezo de pan de maíz con especias porque realmente puedes agregar tanto caldo y condimentos como quieras para obtener la textura y el sabor deseados perfectos. ¡El relleno de pan de maíz con especias es absolutamente delicioso y un elemento básico en nuestra mesa de Acción de Gracias!
¿Cuál es la diferencia entre el relleno y el aderezo de Acción de Gracias?
Indice de contenido
Aunque mi familia y yo siempre lo llamamos “relleno”, la principal diferencia entre “relleno” y “aderezo” es que el relleno generalmente es para rellenar y se cocina dentro del pavo, y el aderezo se hornea en un molde, por separado.
Cómo hacer aderezo o relleno de pan de maíz con especias:
Corte el pan de maíz y el pan francés en cubos pequeños, del tamaño de un bocado. Extienda los cubos de pan en bandejas grandes para hornear y deje que se sequen durante 1-2 días.
En una sartén grande a fuego medio y la mantequilla. Una vez que la mantequilla se derrita, agregue la cebolla y el apio y cocine por unos minutos hasta que se ablande. Agregue la albahaca, el tomillo, el romero, el perejil fresco, el caldo de pollo y ponga a fuego lento.
Agregue el pan seco y los cubos de pan de maíz a un tazón grande. Poco a poco, agregue la mezcla de caldo sobre el pan, tirando ligeramente a medida que avanza. Gradualmente agregue más mezcla de caldo hasta que se humedezca. Es posible que no necesite todo el caldo, dependiendo de cuán húmedo le guste su relleno.
Coloque la mezcla en un molde para hornear de 9 × 13 pulgadas (O, si lo prefiere, colóquela dentro del pavo para cocinar) y hornee a 350 grados durante unos 20 a 25 minutos, o hasta que estén doradas en la parte superior.
Aderezo de pan de maíz con especias
El aderezo de pan de maíz con especias es como el relleno tradicional, ¡pero está hecho con una deliciosa receta de pan de maíz!
Calorías : 272 kcal.
Ingredientes
- 1 pan de pan francés crujiente cortado en cubos pequeños (aproximadamente 6-8 tazas), y SECADO
- 1 pan de maíz pan de 8×8 cortado en cubos pequeños (aproximadamente 6-8 tazas), y SECADO
- 1/2 taza de mantequilla
- 1 cebolla mediana , picada
- 4 costillas de apio , picadas
- 4-5 tazas de caldo de pollo bajo en sodio
- 1/2 cucharadita de albahaca seca
- 1/2 cucharadita de tomillo seco
- 1 cucharada de romero fresco , picado
- 1/2 taza de hojas frescas de perejil , picadas
- Sal y pimienta negra recién molida , al gusto.
Cómo preparar el pan de maíz con especias
- Si aún no lo has hecho, seca tus panes de maíz y el pan francés.
- Extiéndalos en bandejas grandes para hornear y déjelos secar durante 1-2 días. Si tienes prisa puedes secarlos en el horno.
- Coloque los cubos de pan en una bandeja para hornear y hornee a 250 grados F durante unos 30-45 minutos, revisando cada 10 minutos aproximadamente, hasta que el pan esté seco.
- Precaliente el horno a 350 grados F.
- Agregue la mantequilla a una sartén grande a fuego medio. Una vez que la mantequilla se haya derretido, agregue la cebolla y el apio y cocine por unos minutos hasta que se ablande.
- Agregue la albahaca, el tomillo, el romero, el perejil fresco y el caldo de pollo y ponga a fuego lento.
- Agregue los cubos de pan seco a un tazón grande.
- Poco a poco, agregue la mezcla de caldo sobre el pan, tirando ligeramente a medida que avanza.
- Poco a poco agregue más mezcla de caldo, hasta que todo esté uniformemente humedecido. (Usted no quiere agregar demasiado caldo o será más blando y denso).
- Pruébelo y agregue más hierbas o sal, si es necesario.
- Coloque la mezcla en una fuente para hornear de 9×13 pulgadas y hornee a 350 grados F durante 20 a 25 minutos, o hasta que se doren por encima.
- Retire el aderezo de pan de maíz con especias del horno.
- Ya está listo el aderezo de pan de maíz con especias para llevar a la mesa.
¡¿Has probado esta receta de aderezo de pan de maíz con especias?!