Search
Close this search box.

5 Lecciones para hacer panqueques

Por un tiempo he estado deseando probar el arte de los panqueques, y esta semana finalmente lo hice.

Este es mi primer intento: una tortita de reno. Pienso que tal vez llamarlo «arte» es un poco generoso, dudo que pronto gane el premio «Turner». Aunque a juzgar por algunos de los ganadores anteriores, tal vez tenga una oportunidad…

panqueques

Lo admito, no es mi primer intento, fue el tercero. No estoy del todo seguro de lo que pasó con éste. Las partes que hice primero terminaron siendo más ligeras que las partes que hice al final – no lo que se supone que iba a pasar.

Lo positivo es que si puedo mejorar mucho después de tres intentos, entonces piensa en lo que voy a dibujar después de un poco más de práctica.

Otras recetas fáciles de hacer >> Rodajas de mango en almíbar

Si alguien tiene alguna sugerencia para lo que debo intentar a continuación, por favor compártemelo en los comentarios.

5 lecciones que aprendí de mi primer intento de hacer panqueques.

Definitivamente no soy un experto y necesito mucha más práctica, pero he aprendido mucho de mis primeros intentos.

1) Asegurarse de que la sartén esté caliente antes de comenzar.

Si no es así, acabarás con una extraña imagen invertida como la que tuve en mi primer intento.

2) No toque la sartén con la botella.

Utilicé pequeños frascos de plástico de glaseado, que tienen pequeñas boquillas y eran perfectos para dibujar el contorno. Sin embargo, si tocas la sartén con la parte superior de la botella (como hice yo) se cocina la masa y se tapona el orificio de la botella.

3) Llene las grandes áreas lo antes posible.

Usé la botella de glaseado para todo el panqueque. Sin embargo, puedes ver claramente líneas a través de la cara mostrando donde no eché la masa. En el futuro usaría una jarra pequeña para estas áreas para que se llenen más rápido y consigas un color más uniforme.

4) Use mangas largas.

Subestimé por completo lo caliente que estaría sosteniendo mi brazo sobre la sartén. Para cuando terminé el primer panqueque, todo mi antebrazo estaba rojo brillante.

5) No puedo hacer videos.

Pensé que sería una gran idea hacer un video de mi primer intento de arte de panqueques para compartir con todos ustedes, pero no fue grandioso.

panqueques

Puse la cámara para dar una gran vista de la cacerola. Desafortunadamente casi todo lo que se puede ver a lo largo del vídeo es mi brazo, y ni siquiera enfocado.

Mi voz también sonaba rara. Sé que eso sucede cuando te escuchas a ti mismo de nuevo, he hecho un montón de videos caseros en el pasado y me he acostumbrado. Esto era diferente, extrañamente falso como una mala audición. Algo en lo que tendré que trabajar si quiero intentarlo de nuevo.

Afortunadamente tuve algunos momentos en los que moví mi brazo borroso fuera del camino y se puede ver lo que estoy haciendo (¡creo que estaba tratando de proteger mi brazo que estaba ardiendo demasiado!) y me las arreglé para obtener estas capturas de pantalla mostrando mi progreso.

Si alguna vez has probado el arte de los panqueques o quieres probarlo, me encantaría ver una foto de tus intentos. Puedes compartirlas en los comentarios o en cualquiera de las redes sociales.

[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio