Search
Close this search box.

Pizza de espaguetis

Con esta deliciosa Pizza de espaguetis sorprenderá gratamente a toda su familia. Esta fácil receta combina dos platos que todos adoramos: los espaguetis y la pizza.

No sólo es una maravilla sentarse a comer una pizzetti, como le decimos en casa a esta receta, sino que también es agradable hacerla y ver el resultado.

¿Por qué es una pizzetti?

Pues muy fácil, porque es una receta de espaguetis al horno con salsa para pasta, pepperoni y queso mozzarella montados en capa como si fuera una pizza rellena. Es un plato divino. Confía en mí. Se convertirá en uno de los favoritos de su familia.

También quiero decirle que puede ser creativo con los ingredientes, utilice los que mejor se adapten a las preferencias de su familia. Compartiré algunas ideas más sobre eso en un momento.

Para mí, cocinar para alguien a quien le encanta comer es una de las mejores cosas que una persona puede experimentar. También me encanta compartir comidas deliciosas con mis amistades. Verlos probar nuevas recetas y que les gusten, me hace muy feliz.

Sabía que esta comida sería un gran éxito. Los espaguetis con pepperoni siempre saben bien, no importa si se hornean o se hacen en el fogón.

Pizza de Espaguetis

Ingredientes para la Pizza de espaguetis

Me encanta ser creativo en la cocina. Esta Pizza de espaguetis combina algunos de los mejores sabores en un plato muy fácil de preparar.

Los espaguetis se cocinan a la perfección y se colocan en capas con todos los demás ingredientes deliciosos para crear una comida sustanciosa.

El Queso Mozzarella es un alimento básico en mi casa. Me encanta! Hace que cualquier comida alcance otro nivel de sabor y textura.

La salsa de tomate para espaguetis utilizada en abundancia hace que esta comida cobre vida y el Pepperoni definitivamente no puede faltar en mi pizzas, así que por supuesto le puse una buena cantidad.

Esa es mi receta clásica. Pero hay muchas más opciones que puede utilizar para variar esta receta. Pruebe ingredientes adicionales como:

Pimientos: nuestra familia puede comer un frasco de pimientos rojos asados en una comida, pero también nos gustan los pimientos verdes y los amarillos.

Carne de res molida: Ascienda a un nivel superior incluyendo una gran dosis de carne de res molida.

Salchicha: El sabor que una buena salchicha trae a la mesa es incomparable. Piense en una pizza de salchicha que se fusione con unos espaguetis.

Bacon: No hace falta decir nada más, no es necesaria la publicidad.

Queso parmesano: otro ingrediente que adoramos en mi casa. Nos encanta añadir queso parmesano a todo. Gracias al parmesano logré introducir otro vegetal en nuestra alimentación cuando preparé Brócoli con queso y limpiaron los platos.

Cebollas:  Realmente creo que las cebollas hacen del mundo un lugar mejor. El aliento, no tanto, pero para ser feliz, hay que hacer sacrificios.

Aceitunas: no sólo las utilizo para los martinis, también es un ingrediente que le va bien a la pizza y puede hacer una aparición especial en esta receta de dos en uno.

Champiñones: saltear la carne y usar champiñones es una opción súper sabrosa.

Penne o Rotini: sustituya los espaguetis por penne o rotini para una experiencia diferente de horneado.

Como he dicho, esta cacerola para pizza de espaguetis es muy versátil y le da opciones ilimitadas para hacerla. Realmente no puede equivocarse, pues la hará a su gusto.

Otra ventaja: si por casualidad sobra algún pedazo, lo que no siempre ocurre en nuestra casa (léase: nunca), ¡se recalienta de maravilla!

Cómo hacer una pizza de espaguetis al horno

¿Cómo hacer que una receta deliciosa sea aún mejor? Pues usando ingredientes de calidad. Me esfuerzo buscando recetas para que toda nuestra familia lleve un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada.

Usted comenzará por hervir los espaguetis de acuerdo a las instrucciones del paquete. Una vez hecho esto, escúrralos y déjelos a un lado por un momento.

Agarre una fuente apta para horno y extienda una fina capa de la salsa de tomate para espaguetis en el fondo. Encima una capa de espaguetis, añada una capa de queso mozzarella y a continuación, una capa de pepperoni sobre el queso mozzarella.

Luego, coloque otra capa de espagueti cocidos. Agregue más salsa, pepperoni y queso hasta que su cacerola esté llena de estas cosas deliciosas.

Si decide usar diferentes opciones de ingredientes, siga este mismo método para preparar su pizza de espaguetis.

Hornear en un horno a 180°C durante 20-30 minutos, o hasta que esté burbujeante. A continuación, grillar durante unos 2-5 minutos hasta que el queso comience a dorarse.

Lleve para la mesa esta sabrosa receta de pizza de espaguetis y verá lo pronto que desaparece.

Mis utensilios de cocina favoritos para hacer esta receta de Pizza de espaguetis:

TAZONES PARA MEZCLAR: Me encanta tener una variedad de tamaños de tazones para mezclar. De pequeño a grande, creo que tener al menos 3 tazones de diferentes tamaños ha sido esencial en mi cocina.

TAZAS DE MEDIDAS: Nada es mejor que un buen juego de tazas de medir que duren mucho tiempo. Me encantan las tazas medidoras de metal por su durabilidad.

Pizza de Espaguetis

Ingredientes

  • 500 gr de espaguetis
  • 1 diente de ajo
  • 250 gr de tomates
  • 300 gr de mozzarella
  • 4 huevos
  • 50 ml de leche
  • 1 cucharada de orégano
  • Pimienta
  • 50 gr de salami
  • Aceitunas negras sin hueso
  • 4 pimientos verdes picantes (opcional)
  • Albahaca
  • Queso rallado
  • Sal

Pizza de Espaguetis

Cómo preparar Pizza de Espaguetis

  1. Cocine los espaguetis según las indicaciones del fabricante.
  2. Escurra los espaguetis cocinados y reserve.
  3. Cubra el fondo de una fuente apta para horno con una ligera capa de la salsa de tomate.
  4. Agregue la mitad de los espaguetis, coloque una capa con la mitad del queso y encima una capa de pepperoni y repita las capas en el mismo orden (salsa de tomate, queso y pepperoni).
  5. Hornear a 180°C durante 20-30 minutos o hasta que la fuente se vea burbujeante en el centro y el queso esté derretido.
  6. A continuación, encender el grill del horno y dejar que se cocine durante unos 2-5 minutos hasta que el queso comience a dorarse, pero tenga cuidado de no quemar el pepperoni.
  7. Retire la Pizza de espaguetis del horno y deje reposar durante uno o dos minutos antes de servir.
  8. Servir la Pizza de espaguetis caliente.
[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio