Esta receta es para todos los amantes de las galletas con chispas de chocolate. Esta deliciosa pizza de helado de galletas con chispas de chocolate no necesita hornearse y es muy fácil y rápida de hacer. Simplemente es un pedazo del paraíso durante el verano.
A mi familia y a mí nos encanta la Pizza Treatzza y recientemente mi hermana hizo una imitación para mis sobrinos con galletas de chocolate, helado de vainilla y chuches. Como todos quedamos encantados con esta pizza de helado, me atreví a hacerla con mi combinación favorita, galletas con chispas de chocolate y helado de chocolate.
Mi sobrino invitó a un amigo y ellos fueron los primeros en aprobar mi combinación pero por supuesto, el Monstruo de las Galletas, quería una pizza llena de galletas con chispas de chocolate.
Usando 4 ingredientes simples: sirope de chocolate, galletas con chispas de chocolate, helado de chocolate y más galletas con chispas de chocolate, creamos esta deliciosa y apetitosa obra maestra. Por sus caras me di cuenta de que las críticas serían muy favorables.
Después de ver los resultados, no podemos esperar hasta la próxima semana para experimentar con otro de nuestros sabores favoritos. Así que parece que la Pizza de esta semana será mucho más interesante y dulce.
¿Cómo se hace la pizza de helado de galletas con chispas de chocolate?
Indice de contenido
En una bolsa Ziploc grande, agregue galletas con chispas de chocolate, selle la bolsa y rompa las galletas, usando la parte posterior de una cuchara de metal. Continúe aplastando las galletas hasta que las migas sean bien pequeñas. También puede usar un procesador de alimentos para esto.
Vierta las migas en un tazón mediano para mezclar. Añada 1/2 taza más 2 cucharadas del sirope de chocolate y revuelva hasta que estén bien integrados.
Coloque la mezcla de galleta en un molde de pizza de 12 pulgadas forrado de papel pergamino. Distribuya uniformemente la mezcla asegurándose de presionar hacia abajo para compactar la base de la pizza de helado. Coloque en el congelador para enfriar.
Retire el helado del congelador para que se ablande un poco y sea más fácil de trabajar, aproximadamente de 5 a 10 minutos antes de comenzar a preparar la pizza.
Retire la base del congelador y distribuya el helado uniformemente sobre la base. Distribuya la taza migas de galletas con chispas de chocolate sobre la parte superior del helado.
Colóquelo en el congelador hasta unos minutos antes de servir.
Mis utensilios de cocina favoritos que utilicé para hacer esta pizza de helado:
- TAZONES PARA MEZCLAR: Me encanta tener una variedad de tamaños de tazones para mezclar. De pequeño a grande, creo que tener al menos 3 tazones de diferentes tamaños ha sido esencial en mi cocina.
- TAZAS PARA MEDIR: Nada es mejor que un buen juego de tazas de medidas que duran mucho tiempo. Me encantan las tazas medidoras de metal por su durabilidad.
- CUCHARAS DE MEDIR: Tengo que tener a mano un juego de cucharas medidoras de metal. Las de plástico no duran mucho en nuestra casa.
Pizza de Helado
Ingredientes
- 380 g de galletas con chispas de chocolate para la base de la pizza
- 1 1/2 litros de helado a su elección
- 1 1/4 tazas de sirope de chocolate
- 1 taza de migas de galletas con chispas de chocolate
Cómo preparar Pizza de Helado
- En una bolsa Ziploc grande, agregue galletas con chispas de chocolate, selle la bolsa y rompa las galletas, usando la parte posterior de una cuchara de metal. Continúe aplastando las galletas hasta que las migas sean bien pequeñas. También puede usar un procesador de alimentos para esto.
- Vierta las migas en un tazón mediano para mezclar.
- Añada 1/2 taza más 2 cucharadas del sirope de chocolate y revuelva hasta que estén bien integrados.
- Coloque la mezcla de galleta en un molde de pizza de 12 pulgadas forrado de papel pergamino.
- Distribuya uniformemente la mezcla asegurándose de presionar hacia abajo para compactar la base de la pizza de helado.
- Coloque el molde en el congelador para enfriar la masa.
- Retire el helado del congelador para que se ablande un poco y sea más fácil de trabajar, aproximadamente de 5 a 10 minutos antes de comenzar a preparar la pizza.
- Retire la base del congelador y distribuya el helado uniformemente sobre la base, lo que debe ser bastante fácil, si ya se ha ablandado.
- Distribuya la taza migas de galletas con chispas de chocolate sobre la parte superior del helado.
- Colóquelo en el congelador hasta unos minutos antes de servir.
- Cuando esté listo para servir, vierta el resto del sirope de chocolate por encima, corte la pizza de helado y sírvala inmediatamente. Puede rociarla con más sirope de chocolate si lo desea.