Nos encanta todo sobre el verano. El tiempo, las golosinas y las divertidas actividades al aire libre. Realmente hay mucho que hacer hasta que hace demasiado calor afuera. Una vez que el sol calienta demasiado, es mejor quedarse dentro de la casa, sobre todo los niños y los mayores. A esa hora no hay nada mejor que empezar a preparar algo refrescante y alimenticio. Es por eso que nos encanta hacer estos postres caseros divertidos, porque no siempre se necesita una fogata para hacerlos divertidos.
Mientras mi hermana y yo estábamos de compras en el mercado nos detuvimos recogimos un paquete de barras de chocolate, uno de malvaviscos y una caja de las divertidas galleticas de mantequilla con diferentes formas. Fue bueno que todo estuviera en un mismo lugar porque mis sobrinos corrían en diferentes direcciones y podían tener un accidente y eso era lo último que necesitábamos antes de regresar a casa.
En lugar de hacer un «clásico», decidí hacer algo más innovador. Comenzar a terminar este postre entero me tomó menos de 10 minutos, lo que ya era muy bueno. Sobre todo yo soy fanático de las golosinas rápidas, fáciles y deliciosas.
Si no tienes un rodillo fuerte, puedes usar una lata de sopa para aplastar las galletas de mantequilla. Terminamos triturando las nuestros muy bien para que se pegaran mejor al chocolate.
Cuando usted está derritiendo su chocolate asegúrese de no cocinarlo demasiado tiempo. Por eso recomendamos calentarlo en el microondas en intervalos de 20-30 segundos. No hay nada peor que el chocolate quemado, así que menos es siempre más.
Usamos de las paletas de helado delgadas para la receta, pero puedes usar lo que tengas a mano. Los palillos de dientes incluso funcionarían si no tuvieras ningún palito de helado cuando vas a hacerlos. Eso casi que me pasa pues uno de mis sobrinos las cogió para jugar y menos mal que me di cuenta y pude recuperar algunas.
Son muy fáciles de armar sólo sumerja su malvavisco en toda la bondad del chocolate y se curen con las galletas trituradas. Pusimos los nuestros en papel encerado y los dejamos endurecer unos minutos antes de servirlos.
Eso es todo. Sólo tiene que aplastar, derretir, mojar, rodar y disfrutar de estos postres caseros divertidos.
Postres caseros divertidos
Por supuesto: Postre
Cocina: americana
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 1
Tiempo total: 6 minutos
Porciones: 40
Calorías: 47 cal
¿Necesita un dulce rápido y fácil para las fiestas de verano? Entonces, definitivamente querrá probar estos postres caseros divertidos. Son una forma diferente de disfrutar de una deliciosa golosina.
Ingredientes
- 6 barras de chocolate (guardar 3 de las barras para más tarde y sólo derretir 3 por ahora)
- 40 malvaviscos
- 1 caja de galletas de mantequilla (aplastar 3 de los paquetes y guardar el resto para más tarde
- 40 paletas de helado delgadas
Cómo preparar postres caseros divertidos
- Coloque los malvaviscos en una bandeja grande e introduzca una paleta en cada uno de ellos.
- En un tazón, derrita las barras de chocolate en el microondas, en intervalos de 20 a 30 segundos, revolviendo bien entre cada tanda de calentamiento.
- Coloque sus galletas de mantequilla en una bolsa grande con cierre y use un rodillo para triturarlas completamente.
- Sumerja cada malvavisco en el chocolate derretido y enseguida cúbralo con las galletas de mantequilla trituradas.
- Colóquelos en un vaso o en una jarra y espere unos minutos hasta que el chocolate se endurezca.
- Servir y disfrutar.