Los que me conocen ya saben que soy un amante del chocolate hasta la médula y estaría dispuesto a apostar que tú también lo eres. Ahora que tenemos algo en común y que a ambos nos encanta el chocolate, compartiré contigo un pequeño secreto, el divino postre que puedes hacer fácil y rápido: sundae con pudín de chocolate, que hecho en porciones individuales es la cantidad perfecta para cuando te ataca ese momento en el que necesitas urgentemente comer algo dulce y delicioso.
Mi secreto ha salido a la luz… Este helado de chocolate con pudín tarda 2 minutos en prepararse y es una de las mejores cosas que comerás durante todo el día. ¡Te lo prometo!
En primer lugar, se debe empezar con un recipiente de pudín de chocolate, pero no con cualquier pudín.
Ve a la tienda y compra unos potes de pudín de chocolate de tu marca favorita ¿por qué? Porque como es tu favorito, queremos que lo pruebes en este postre.
Abre tu pudín, revuélvelo y luego lame la cuchara. Está bien, ya está bien. Simplemente no dejes que nadie más los vea o querrán comérselos. El pudín está hecho con ingredientes simples y saludables como leche, huevos y azúcar, así que es simplemente delicioso. El pudín de chocolate es rico y achocolatado, ¡y también está hecho con cacao de verdad!
Seguro que también te gustará agregarle granola, crema batida, sirope de caramelo y una cereza en la parte superior. Es un postre perfecto, te lo dije. Y también es el postre perfecto para una barbacoa de verano o para cuando los pequeños de la casa celebran alguna fiesta en casa. ¿Podemos hablar en serio por un minuto? En cualquier momento puede ser la hora del postre, así que adelante, ¡pruébalo! Estarás muy contento de haberlo hecho.
Sundae con Pudín de Chocolate
Clasificación: Postre
Cocina: americana
Tiempo de preparación: 2 minutos
Tiempo total: 2 minutos
Porciones: 1
Calorías: 142 cal
Este sundae con pudín de chocolate es tan rico, achocolatado y alimenticio que es el postre perfecto para cualquier ocasión.
Ingredientes
- Pudín de chocolate
- Granola
- Nata montada
- Cerezas
- Galletas de chocolate trituradas
Cómo preparar sundae con pudín de chocolate
- Tritura las galletas de chocolate y ponlas en el fondo de una terrina o taza.
- Abre el pudín de chocolate, revuélvelo y viértelo sobre las galletas de chocolate.
- Cubre el pudín de chocolate con tu granola favorita.
- Añadir nata montada y una cereza o fresa en la parte superior.
- Servir inmediatamente y disfrutar.
NOTA: No especifiqué las cantidades de cada ingrediente ya que este postre es para hacerlo en porciones individuales y eres tú quien, según tu gusto, definas las cantidades que usarás de cada ingrediente.