Search
Close this search box.

Batido de granada

Esta receta de batido de granada es muy fácil y rápida de hacer. Es una refrescante bebida, muy sabrosa y saludable que gustará a todos.

El ingrediente principal del batido de granada es esta fruta de larga trayectoria. La granada proviene del granado, que es fácil de plantar, cultivar y decorativo por el color de su fruto. La granada ha sido valorada por las civilizaciones más destacadas que han dado vida a lo largo de la historia. Para los egipcios, no solo son muy deliciosas, sino también curativas y decorativas. Para los judíos, esta fruta siempre ha sido sinónimo de armonía y buenas relaciones. Los romanos y griegos también le dieron una gran importancia, por lo que se puede considerar un alimento multicultural.

Para este alimento natural, el comienzo del otoño es un período positivo. La granada da frutos entre septiembre y noviembre. De hecho, la granada es una fruta de temporada y, a menudo, se pierde en los meses restantes. El batido de granada proporciona mucho sabor. La pulpa de esta fruta es muy carnosa y el color es rojo muy fuerte. Según el estado de madurez de la granada, su sabor varía de dulce a amargo. Al mismo tiempo, se puede apreciar cierto grado de acidez, lo que aporta mucho sabor.

Batido de granada

Batido de granada

Ingredientes

  • 1 granada
  • 1 vaso de leche de almendras
  • miel

Batido de granada

Cómo preparar el Batido de granada

  1. Cortar la granada en trozos y extraer las semillas.
  2. Colocar las semillas de granada en el vaso de la batidora junto con la leche de almendras.
  3. Colar.
  4. Servir y endulzar con la miel a su gusto.
[adinserter block="8"]

Recetas Populares

Scroll al inicio