A tu familia le van a encantar estos burritos congelados para el desayuno. Son tan fáciles de hacer, totalmente personalizables, y son la manera perfecta de empezar el día!
Déjenme decirles algo: No conozco a nadie en este planeta que tenga tiempo de hacer un desayuno nutritivo para su familias todos los días.
No puedo decirte lo feliz que me sentí cuando entendí el concepto de comida congelada, la que puedes preparar con anticipación.
Las comidas congeladas las puedes calentar en el microonda y en menos de un minuto las tendrás listas para servir. Alimentos que al hacerlos tú mismo son más saludables y deliciosos que los que se compran en el mercado en la sección de congelados. Esto es una cosa real. Y para que lo compruebes te comparto esta nutritiva receta.
Imagínate poniendo uno o dos de estos burritos en el microondas para desayunar mientras te preparas para el trabajo. O calentar uno para tu hijo para que tengas tiempo de acabarte de vestir, y además saber que va para la escuela bien alimentado.
Estos burritos son deliciosos y usted puede agregar tantas cosas a ellos como guste para aumentar el sabor. Esta receta tiene huevos, queso derretido y verduras crujientes.
Te prometo que estos Burritos congelados para el desayuno serán un elemento básico en tu preparación de comida semanal.
El desayuno es realmente la comida más importante del día, lo que ya ha sido probado científicamente. Siempre me siento mucho mejor cuando he comido algo nutritivo por la mañana y el café me sienta mejor si le doy prioridad a comer algo.
Sé que el dicho es «desayunar como un rey, almorzar como un príncipe». Pero no todos tenemos la fuerza de voluntad de levantarnos a las cinco de la mañana para hacer y comer un buffet entero.
¿Cuándo fue la última vez que llegaste a tu hora de almuerzo sin sentir que podías comerte una vaca entera tú solo? ¿No puede recordar? Entonces necesitas esta receta en tu vida!
Ingredientes para los burritos congelados para el desayuno
Indice de contenido
Obviamente no se puede comer un burrito sin una tortilla. Puedes usar tortillas de maíz o de trigo. También pueden ser integrales, dependiendo de lo saludable que estés tratando de ser.
Necesitarás rellenos: Huevos, patatas fritas, queso, ensalada pico de gallo, frijoles refritos y salchichas.
No olvide usar ingredientes que realcen el sabor, yo acostumbro usar cilantro, sal y pimienta.
Cómo preparar burritos congelados para el desayuno
Comience cocinando cualquier cosa cruda o congelada como huevos, salchichas y patatas fritas. Mezcle estos ya cocinados junto con los frijoles, el queso y el pico de gallo. Agregue esta mezcla a su tortilla y enróllela al estilo burrito.
Colocarlos en una bandeja para hornear y hornear a 200° C durante 13-15 minutos.
Envuelva bien los burritos en film transparente o colóquelos en bolsas de plástico para el congelador y manténgalos en el congelador hasta por un mes.
Complementos y aderezos para burritos congelados para el desayuno
- Huevos: Estos son la base de todos los burritos de desayuno dignos de mención.
- Salsa: Me encanta comer mis burritos de desayuno con salsas.
- Bacon: Si está harto de los mismos burritos de siempre, pruebe a prepararlos con bacon. A todo el mundo le encantan los desayunos con bacon, huevo y queso.
- Salchichas: Este es un complemento súper predecible, pero no tengo vergüenza. Los amantes de las salchichas estarán de acuerdo, ¡esto es una necesidad!
- Queso: Esto es la bondad derretida. Dentro del burrito, fuera del burrito, ¡sólo hazlo!
- Patatas: Patatas fritas o en dados. Las papas agregan un poco de sabor salado y también sirven de relleno.
- Pico de Gallo: Esta ensaladilla le da a estos burritos un toque extra de sabor.
No puedo creer que me haya pasado tanto tiempo sin pensar en preparar el desayuno con anticipación. La mejor parte de esta receta es que usted podría preparar burritos para todo un mes si lo desea. Tendría un desayuno fácil para todos los días de la semana.
Estos burritos congelados para el desayuno han cambiado mi vida para mejor, y te prometo que te sentirás de la misma manera. Realmente deberías probar estos burritos hoy mismo.
Disfrute!
Burritos congelados para el desayuno
Clasificación: Plato principal
Cocina: mexicana
Tiempo de preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Tiempo total: 55 minutos
Porciones: 8
Calorías: 480 cal
A tu familia le van a encantar estos burritos congelados para el desayuno. Son muy fáciles de hacer, los puedes personalizar según el gusto de cada uno. Es una forma perfecta de comenzar el día.
Ingredientes
- 4 patatas cortadas en dados
- 2 cucharadas Mantequilla
- 6 Salchichas para el desayuno
- 8 Huevos
- 1/3 taza nata
- 1/8 cucharadita de Sal
- 1/8 cucharadita de pimienta molida
- 8 Tortillas de Harina
- 2 tazas de queso rallado
- 1/2 taza Pico De Gallo
- 1 lata de frijoles refritos
- Cilantro picado
- Salsa
Cómo preparar burritos congelados para el desayuno
- Fría las patatas cortadas en dados.
- Caliente la mantequilla en una sartén a fuego medio.
- Agregue las salchichas y cocine hasta que estén doradas por ambos lados, aproximadamente de 3 a 5 minutos por cada lado.
- Retirar de la sartén y cortar las salchichas en trozos grandes.
- Baje la sartén a fuego medio-bajo y añada los huevos ligeramente batidos. Cuando los huevos estén empezando a cuajar, agregue las natas, la sal y la pimienta. Continúe cocinando hasta que espese y los huevos estén listos.
- En las tortillas comience por colocar los frijoles en el centro de las tortillas y rellene con las patatas fritas, las salchichas, los huevos, el queso, el pico de gallo y el cilantro picado.
- Doble los lados opuestos de cada tortilla y enrolle al estilo burrito.
- Coloque cada burrito con las puntas hacia abajo en una bandeja para hornear.
- Hornear a 200° C aproximadamente 13-15 minutos.
- Servir con su salsa preferida.
INSTRUCCIONES PARA CONGELAR:
- Deje enfriar completamente los burritos.
- Cubra bien cada burrito con un envoltorio de plástico.
- Para recalentar, caliente en el microondas durante 4-6 minutos.
- Otra opción es hornearlos a 200º C por 10-15 minutos, o hasta que estén calientes y el queso esté derretido.