Tengo un nuevo regalo favorito para compartir con ustedes hoy. Se llaman «Galletas sin horno«. No estoy seguro de que sean técnicamente unas galletas, pero «esas cosas» están riquísimas. Si tuviera que describirlas, diría que son como una versión casera de las barritas de Crunch de mantequilla de maní y créeme cuando te digo que lo único malo que tienen es que quieres comerte todo el lote que haces.
No estoy bromeando. Me comí la mitad del lote de estas galletas sin horno mientras esperaba que se refrescaran para guardarlas y estuve enfermo el resto de la noche, pero valió la pena. Sabía que me iba a encantar esta receta cuando la vi en internet. En esa que vi estaban hechas con mini malvaviscos así que si quieres puedes echar un vistazo en internet.
¿Mencioné lo fácil que es hacer estas galletas sin horno? Puse 10 minutos en la receta, pero en serio, se hicieron en poco tiempo. La parte más difícil para mí fue conseguir que todas las galletas estuvieran alineadas y bonitas. Me obsesionan cosas como la comida en línea recta y cosas tontas como esas.
Si usted tiene un niño alérgico a la semilla de maní lea más abajo en esta receta pues uno de mis sobrinos tiene alergia al maní, así que tenemos que sustituir este ingrediente cuando va a comer con nosotros, así que sé cómo es.
Galletas sin horno
Clasificación: Postre
Cocina: americana
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción:
Tiempo total: 10 minutos
Porciones: 6
Calorías: 560 cal
Estas galletas sin horno son muy fáciles de preparar y quedan deliciosas. Sólo tardan 10 minutos en prepararse y una vez que están listas, querrás comértelas todas.
Ingredientes
- 1 taza de Krispies de arroz
- 1 taza de Cheerios de miel
- 1 lb de chocolate blanco
- 1/4 taza de mantequilla de maní cremosa
- 1/4 taza de galletas dulces trituradas
Cómo preparar Galletas sin horno
- Forre una bandeja para hornear con papel para horno o de pergamino y déjela a un lado.
- Agregue los Cheerios y los Rice Krispies a un tazón grande y deje a un lado.
- Divida el chocolate blanco en trozos más pequeños y colóquelos en un recipiente apto para microondas. Calentar en tandas de 30 segundos, asegurándose de retirar y revolver entre cada tanda hasta que el chocolate esté derretido completamente.
- Cuando el chocolate esté derretido, añada la mantequilla de maní y las galletas dulces trituradas y revuelva bien. Debe fundirse y mezclarse bien. Si la mezcla se pone un poco espesa, puedes ponerla en el microondas durante 15 segundos más.
- Vierta la mezcla de chocolate sobre el cereal y revuelva bien.
- Coge porciones de la mezcla con una cuchara y colócalas sobre la bandeja para hornear forrada, dándole la forma de una galleta.
- Pon la bandeja en la nevera hasta que el chocolate esté frío y las galletas sin horno se vean duras.
Creo que las galletas sin horno son mejores si se guardan en la nevera. Cuando se calientan, el chocolate y la mantequilla de maní se vuelven un poco pegajosos.
Si quieres puedes sustituir la mantequilla de maní por mantequilla con sal. Esto es lo que hacemos en casa cuando viene mi sobrino que no puede comer maní por problemas alérgicos.